Agyness Deyn

Modelo Wiki
Agyness Deyn
Ver galería Las mejores imágenes de Agyness Deyn

 

Algunos han visto en ella la nueva Kate Moss. Esta británica camaleónica ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda a su manera convirtiéndose en la nueva it girl londinense y en musa del diseñador Henry Holland.

Laura Hollins era una adolescente normal y corriente con un trabajo a media jornada en una tienda de comida rápida en Inglaterra cuando conoció al joven diseñador Henry Holland.

Entonces, el camino de esta británica nacida el 16 de febrero de 1983 cambió por completo empezando por el nombre: Laura se convirtió en la modelo Agyness Deyn, urbana, camaleónica e indomable. Un verdadero huracán sobre la pasarela. Dejó sus estudios y ganó el certamen de modelos Face of Rossendale.

A sus 26 años, Agyness Deyn ha trabajado para las firmas más prestigiosas y desfilado para los grandes nombres del diseño en todas las capitales de la moda.

En 2006 fue la encargada de abrir el desfile de Jean Paul Gaultier en el 30 aniversario de la firma tras lo cual se convirtió en imagen de Giorgio Armani. También ha sido el rostro de Burberry, Hugo Bossy Anna Sui, entre otros.

Desde 2008, las apariciones de Agyness Deyn sobre la pasarela se han ido restringiendo. En Londres, sigue desfilando para House of Holland, la firma de su amigo Henry. En Nueva York, se sube al podio para el show de Anna Sui, firma de la que es imagen. Pero poco más. Y es que la pasarela se ha quedado pequeña para esta chica que próximamente probará suerte en el mundo del cine como han hecho ya otras compañeras como Lily Cole, Milla Jovovich o Cindy Crawford.

COMENTARIOS