Philip Treacy

Diseñador Wiki

Lady Gaga, Sarah Jessica Parker o Daphne Guinness son algunas de sus más fieles seguidoras. Lucen sus impactantes tocados y sombreros sin ningún tipo de pudor y eso que algunos tienen forma de langosta gigante, platillo volante y teléfono antiguo. ¿Estás lista para conocer a Philip Treacy, el sombrero más célebre del momento?

El sombrerero irlandés dice que "no entiende de reglas ni etiquetas". Eso nos queda bien claro y es que un sombrero suyo no atiende a las leyes de la gravedad, del menos es más o del pudor. Si has visto fotos de celebrities con enormes tocados, tipo carreras de Ascot, sabrás de qué estamos hablando. Entre sus materiales predilectos se encuentran las plumas, los cristales de Swarovski y la seda.

Entre sus clientas de sangre azul se encuentran Catalina de Cambridge, la Princesa Beatriz y Camilla Parker Bowles. Ellas hacen como Letizia con la moda española, ser embajadoras de los diseñadores de la casa. Eso sí, en este caso, los modelos son algo más recatados, pero siempre con el sello personal de Treacy: formas circulares, plumas y diseños arquitectónicos.

Philip Treacy ha trabajado, a lo largo de su carrera, con diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Valentino, Ralph Lauren o Donna Karan. Sus modelos han aparecido en películas como Harry Potter y Sexo en Nueva York.

No te pierdas esta galería de fotos con los modelos más soprendentes del diseñador.

COMENTARIOS