Saskia de Brauw

Modelo Wiki
Saskia de Brauw
Ver galería Las mejores campañas publicitarias de Saskia de Brauw
  • Fecha de Nacimiento: 20/11/2012
  • País: Países Bajos
  • Facebook
  • Twitter

El mito de que todas las modelos son tontas hace tiempo que cayó pero con Saskia de Brauw volvemos a incidir en ello. Esta holandesa de 31 años, modelo fetiche de Karl Lagerfeld y rostro fijo de las principales firmas de moda del momento, incluida nuestra querida Zara, empezó a desfilar siendo bien jovencita pero a los 16 años lo dejó todo para dedicarse a su gran pasión: el arte.

La modelo ha dado clases de arte y ¡hasta ha trabajado en una panadería! Y, aunque lo que a ella le gusta es el mundo artístico, decidió volver a las andadas y retomar con casi 30 años su profesión de modelo. ¿La razón? Le debían demasiado dinero por sus obras de arte.

El cambio no le ha ido mal a la holandesa. Nada más volver al circo de la moda, Saskia de Brauw conseguía debutar con Matthew Williamson en Nueva York. ¿Se puede pedir más? Sí, desfilar para Givenchy (tanto en mujer como en hombre), ser imagen de Dsquared2, Versace y ahora la musa del incorregible Karl Lagerfeld, desfilar para él y protagonizar campañas de Chanel y Karl. Por todo ello, de Brauw recibe el Prix Marie Claire 2012 a la modelo del año.

COMENTARIOS