Selita Ebanks

Modelo Wiki
Selita Ebanks
Ver galería Las mejores imágenes de Selita Ebanks

Selita Ebanks nació en las Islas Caimán, aunque fue en los Estados Unidos donde le llegó su gran oportunidad dentro del exigente mundo de la moda. Estudió en la Unviversidad de Columbia y Nueva York y su destino dio un giro de 360 grados mientras paseaba por Nueva Jersey: un agente de Elite Model Management quedó prendado de su belleza y le ofreció un hueco en el sector de la moda con tan sólo 17 años.

Su bello rostro y sus medidas de infarto (84-61-86) han sido retratados por fotógrafos de la talla de Peter Lindbergh, Carter Smith, Steven Klein, Bruce Weber y Mikael Jansson. La modelo ha sido imagen de prestigiosas firmas, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren o Levi`s. Sin embargo, no fueron estas campañas ni las imágenes capturadas por los grandes de la fotografía las que catapultaron su carrera, sino su papel como ángel de la firma de lencería Victoria´s Secret. Tomó el relevo de la gran Tyra Banks y, a partir de ese momento, su impresionante cuerpo fue uno de los más demandados por las firmas y cámaras de todo el planeta.

Su carrera no se ha ceñido a la moda: ha probado suerte como cantante y ha aparecido en la serie How I Met Your Mother junto a sus compañeras de Victoria´s Secret: Miranda Kerr, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Alessandra Ambrosio. Este ángel exterminador tiene todavía mucho que ofrecer en el sector de la moda.

COMENTARIOS