Tatiana Cotliar

Modelo Wiki
Tatiana Cotliar
  • Fecha de Nacimiento: 31/10/1990
  • País: Argentina
  • Facebook
  • Twitter

A pesar de no haber cumplido los 20 años todavía y, por lo tanto, de no ser una de las modelos más veteranas que existen, seguro que conoces a Tatiana Cotliar puesto que fue una de las modelos elegidas para promocionar la colección de Lanvin para H&M a la que la firma sueca dio gran difusión mediática.

Nacida en Buenos Aires (Argentina) el 31 de octubre de 1990. Hace poco más de un año firmó su primer contrato con la agencia internacional Next Models. Ese mismo año desfiló por primera vez durante la Semana de la Moda de Nueva York celebrada en septiembre de 2009.

Debutó con los shows de Rachel Comey, Jason Wu, Phillip Lim y Rodarte. También estuvo en París y Londres de la mano de Vivienne Westwood, que la convirtió en imagen de su campaña Primavera/Verano 2010. Desde este apoteósico debut, Tatiana o “Tati”, como se la conoce en este mundo, se ha codeado con las tops más grandes y ha desfilado en Nueva York, Londres, París y Milán para las firmas más prestigiosas del mundo del prêt-à-porter y de la Alta Costura, por lo que es considerada una de las más prometedoras newcomers. En 2010, además de convertirse en el rostro de Lanvin para H&M, protagonizó la campaña de Valentino.

COMENTARIOS