Zuhair Murad

Diseñador Wiki
Zuhair Murad
Ver galería Zuhair Murad: en clave suave

Zuhair Murad es un diseñador Libanés nacido en Beirut. Poco después de acabar el colegio , se trasladó a París donde se graduó en diseño de moda.

En 1999 desfilaría por primera vez en Roma con tanto éxito que esto le llevaría a asegurarse un espacio en el calendario italiano. En 1995, Zuhair Murad abrió su tercera tienda en Beirut.

Sus colecciones abarcan la alta costura, el prêt à porter y accesorios, con planes de incluir el sector belleza, perfumes, ropa de baño y lencería, así como ropa de la casa.

El estilo de este diseñador se distingue por su feminidad y audacia en el manejo del lujo, ya que Zuhair Murad logra que términos como opulencia y buen gusto vayan de la mano en sus creaciones, verdaderas obras de arte, con un acabado exquisito.

El diseñador libanés tiene un gran número de adeptas entre el star system Beyoncé, Taylor Swift, Kate Perry, Ivana Trump, Vanessa Williams, Shakira, Blake Lively , Miranda Kerr, Miley Cyrus, Jennifer Lopez, Sofia Vergara o Kristen Stewart son algunas de sus incondicionales.

La firma, con su base establecida en Beirut, está consolidada y extendida, pues hoy en día cuenta con 2 tiendas en Africa, 11 en América y Canadá, 26 en Asia y 22 en Europa.

COMENTARIOS