Maquillaje para boda de noche

Te explicamos paso a paso cómo maquillarte para una boda de noche.

 

Si te han invitado a una boda por la noche y quieres un look elegante y llamativo Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, nos explica cómo hacer un maquillaje de noche apto para este tipo de acontecimientos:
Comenzaremos con la base de maquillaje de Max Factor Miracle y corregimos imperfecciones e iluminamos la zona interior del ojo y la parte baja de la ceja con Mastertouch Councealer. Matizaremos el maquillaje con los polvos sueltos traslúcidos Loose Powder y daremos forma al rostro con Flawless Perfection Blush.
Marcamos la línea de las pestañas con Eyeliner Glide & Define, siendo la sombra discreta para ceder protagonismo a la línea marcada: aplicamos la sombra Masterpiece Eyeshadow de Max Factor sobre el párpado móvil y bajo las pestañas, así como en el lagrimal para aportar luz a la mirada. ¿Su particularidad? Es una sombra waterproof perfecta para este tipo de ocasiones. Elegimos la máscara de pestañas False Lash Effect, que nos permite conseguir un efecto pestaña postiza y finalizamos el maquillaje rellenando los labios con el tono Intensely Red de Colour Collections y perfilando los labios para finalizar con el perfilador Lip Liner de Max Factor.

Etiquetas: maquillaje para boda

COMENTARIOS