Así es la pedida de mano que va a revolucionar Internet

Atrás quedó eso de hincar rodilla en tierra, esconder el anillo en una tarta o hacer un 'flash mob'.

Silvia Herreros
bathbomb

¿A quién no le gusta relajarse de vez en cuando y pasar horas y horas en la bañera disfrutando de una copita de vino, velas, aceites esenciales o coloridas y aromáticas bombas de baño? Ese momento mágico del día puede convertirse además en uno de los más especiales de tu vida gracias a estas maravillosas bombas de Pearl Bath Bombs.

A mes y medio de San Valentín, no podemos dejar de pensar en qué sorpresa nos podrá regalar nuestro chico. Una escapada romántica, una cenita a la luz de las velas, o… ¿qué tal una bomba de baño?

A lo mejor cuando te la regalen te sabe a poco, pero cuando la uses y descubras lo que esconde dentro te aseguramos que te dará un vuelco el corazón. El origen de esta original idea se le ocurrió al marido de Tessa Medlock, creadora de la firma de bombas de baño. Su entonces novio, realizó una bomba de baño casera y dentro de ella, escondió un anillo de compromiso.

Una foto publicada por Pearl Bath Bombs (@pearlbathbombs) el

En la web de Pearl Bath Bombs, podrás encontrar estas fantásticas bombas de baño con precios que oscilan entre los 15 y 30 dólares y en las cuales podrás encontrar un bonito y original anillo. Obviamente por ese precio no van a ser diamantes, sin embargo, dentro de cada una de las bombas, también encontrarás un papelito con un código con el que automáticamente entrarás en un sorteo con el que podrás ganar una alianza con valor superior a los 5.000 dólares.

Cada una contiene un anillo diferente. Son como un huevo kínder para la hora del baño, ¿se te ocurre una idea más original para que te pidan matrimonio?

Etiquetas: anillos, complementos, complementos novias, novias románticas

COMENTARIOS