Novias de invierno

Elegir el vestido de novias ya es de por sí una tarea complicada, pero, si además tienes que ocuparte de los abrigos u otros complementos de invierno, puede convertirse en una misión imposible.

novias de inviernoEncontrar el vestido de novia ideal es prácticamente tan difícil como dar con nuestra media naranja: escote corazón, palabra de honor, sin mangas, con encaje, corte imperio...

¿Es que hay que hacer un master para dar el sí quiero? Y por qué todos los vestidos están pensados para los días calurosos del año: ¿no hay novias en invierno? ¡Pues claro que sí!


Si eres una de ellas, te damos algunas claves para que no mueras congelada el día de tu boda. ¡Toma nota!

Manga larga

No todas las novias tienen que ir escotadas. Un vestido cerrado y de manga larga no sólo estiliza enormemente nuestra figura, sino que resulta una prenda de lo más elegante y, sobre todo, de abrigo para las bajas temperaturas del invierno. Sin ir más lejos, el vestido de novia que diseñó Pertegaz para doña Letizia era de manga larga.


Falsas mangas

novias de invierno

Si temes pasar calor con la manga larga a causa de las calefacciones y los brindis de cava, apuesta por cubrir tus brazos con mangas de quita y pon, guantes largos o tela de encaje, que te abrigará lo justo sin agobiarte. He aquí algunas opciones:

De izquierda a derecha: Model Novias, Yolan Cris, Jesús del Pozo y Novia D?Art.

novias de inviernoAbrigo

Otra opción nada despreciable son los abrigos. ¿Un abrigo para casarse? ¡Pues claro! Los hay de muy elegantes, que le darán un toque sofisticado a tu vestido. Puede ser largo o corto, de piel o de lana, con botones o con cremallera mientras cumpla un solo requisito: que sea blanco. Como estos de Victorio&Lucchino y de Model Novias.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS