¿Cuáles son las formas más originales de pedir matrimonio?

Porque arrodillarse está (muy) pasado, te contamos cómo conseguir que tu pedida sea única.

¿Cuáles son las formas más originales de pedir matrimonio?

Parece que con la llegada del frío la temporada oficial de bodas termina, pero comienza otra mucho más especial: las pedidas de mano. Es por eso que, aprovechando que el romántico otoño llega a nosotros, los wedding planners del hotel Barceló Marbella han recopilado en una lista cuáles son las formas más originales de pedir matrimonio. ¡No te las pierdas!

1. Con la mascota como protagonista. Si una pareja tiene una mascota en común, ¿qué mejor manera de pedir matrimonio que hacerla partícipe de ese momento tan especial? Los perros y gatos son los más fáciles de involucrar en la pedida, ya sea colgándoles del collar un cartel o atándoles el anillo con un lazo. 

2. En medio de un selfie. Es ideal para aquellas parejas originales y espontáneas, ya que además se contará con una fotografía como recuerdo de la expresión de ambos para siempre.

3. En el café de la mañana. Si desayunar juntos es uno de esos pequeños placeres con los que una pareja disfruta cada día, escribir la pregunta en la espuma del café (si se domina la técnica, claro), será un momento inolvidable. 

4. En una caracola en la playa. ¿Quién no considera una playa como un lugar idílico en el que proponer matrimonio? Y si es en un atardecer, ¡mejor! Para darle un plus de originalidad, esconder el anillo en una caracola será un acierto. 

5. En su libro favorito. Si la pareja a la que se le va a proponer matrimonio es amante de la lectura, no hay forma más romántica de declararse. Tan solo se debe conseguir una copia del título en cuestión, hacer un agujero en medio de las páginas y esconder el anillo. ¡Toda una sorpresa!

Etiquetas: novias románticas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS