Mi gran boda navideña

Las novias de invierno vuelven a ser las reinas de la tendencia nupcial.

Silvia Herreros
ruth
Carlos Santana

Puede que el día de tu boda sea el más importante de tu vida. Llevas tanto tiempo soñando con el vestido, el banquete, el momento de caminar hacia el altar y ver al amor de tu vida esperándote a lo lejos… que ya has perdido la cuenta.

Tu chico acaba de pedirte que te cases con él de la manera más romántica posible y tú, emocionada, dijiste que sí. Sin embargo, lo complicado llega ahora porque organizar una boda no es moco de pavo, no hace falta que te digamos nada, pero, si lo que realmente quieres es vivir tu propio cuento de hadas toma nota y no te pierdas estas mágicas bodas de ensueño.

Convertidas en auténticas princesas, rodeadas de toda la magia que envuelve la Navidad, de la nieve, de las luces y adornos… ¿Se puede pedir algo más?

Ruth
Carlos Santana

¿Te acuerdas de lo disparatada que nos parecía la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo? ¿Cómo llegó enfundada con una majestuosa caperuza blanca convertida en la reina de las nieves? Puede que fuera la realeza monegasca la pionera en esto de casarse bajo un manto blanco de nieve pero lo cierto, es que ahora está más de moda que nunca. Es el caso de Ruth y Roberto (en las imágen superiores), dos amantes de la Navidad que decidieron trasladar a sus invitados a un auténtico cuento de hadas. Ellos han sido, junto a otros enamorados, especialistas en eso de hacer del frío el contéxto más romántico para el 'Sí, quiero'.

Se acabó lo de casarse en verano en una playa, en un barco o en una carpa a 23ºC en el jardín. Se acabó lo de la temporada alta de bodas, lo de los vestidos de tirantes. Ahora el frío, está de moda, y cuando veas las fotos, lo único que vas a querer será casarte -o presenciar- una boda de invierno. 

 

 

 

 

Love in Christmas Town USA 🎄 #fairytale hair & makeup by @nat_glad 😘

Una foto publicada por Ava Howard 🎀📸 (@xoavakay) el

 

 

It's beginning to look a lot like Christmas! What's your favorite holiday tradition? 📷: @southernlystudios

Una foto publicada por Fairytale Pursuits (@fairytalepursuits) el

Etiquetas: bodas de celebs, bodas reales, novias celebrity, novias románticas

COMENTARIOS