'Sí, quiero': Stuart Weitzman te va a calzar el día de tu boda

Después de ver su colección nupcial 2017 no podrás resistirte.

novia stuart weitzman zapatos

Se acerca el día más importante de tu vida y todavía te falta uno de los accesorios más importantes: los zapatos. Si aún crees que no son tan fundamentales en tu look, piénsalo dos veces. Pueden convertirte en la novia más espectacular o arruinar todo tu estilismo. Porque no son solo un complemento. Hablan de ti, de tu personalidad y del tipo de novia que eres. ¿Romántica? ¿Clásica? ¿Atrevida? Con ellos caminarás a tu futuro. Así que debes escoger la mejor opción para vestir tus pies.

En ese momento tan especial, vuestro gran día, tienes que contar con un diseñador especial que te calce hasta tu paseo al altar. Sabiendo de la importancia que tiene para muchas mujeres de todo el mundo el día de su boda, Stuart Weitzman ha diseñado una colección nupcial con un solo propósito: hacer  del día en el que das el 'sí, quiero' algo histórico.

Y no hay nada más exclusivo que confiar en el zapatero preferido por un gran número de artistas en todo el mundo. Weitzman, una de las firmas que más cuida la manufactura artesanal de calzado,hará que tu paseo al altar capte todas las miradas en tus pies. 

Un tipo de tacón para cada tipo de novia

stuart novia sandalia

Las tendencias han cambiado. Y en el mundo de las novias también. El color blanco no es el único que puede calzarte en tu gran día. Los tonos metalizados. Prueba de ello son el bronce, el dorado y el plata que protagonizan la paleta cromática de la colección #bridal. La inspiración helénica, una mirada al futuro y una inspiración más desenfada le han ganado al eterno look de princesa.

Stuart Weitzman es consciente de la evolución de las novias y del propósito de todas y cada una de ellas: ser únicas, diferentes e irrepetibles. La firma consigue todo esto a base de diseños en los que todo tipo de novias pueden encontrar sus zapatos de boda ideales.

Entre los zapatos que la marca ha diseñado, hay algunos zapatos estrella como la sandalia Nudista (con pulsera en el tobillo y el empeine desnudo), disponible en tres alturas. También puedes optar por una sandalia más baja, la Memoire, hecha de finas tiras de encaje. O incluso, si prefieres ir sin tacón la tuya, sin duda, es la Tweety.

El tacón alto sigue siendo el rey

Pero Stuart Weitzman, por supuesto, no se olvida de las novias que prefieren subirse a unos tacones de color blanco (en cualquiera de sus tonalidades); tampoco de las buscan arriesgar sin transgredir demasiado. Por eso, han diseñado calzado para novias en satén blancoy el cuero de oro rosa; pasando por adornos con perlas. Materiales que son sinónimo de lujo para que camines con toda comodidad pero sintiéndote tú misma en tu boda.

Emula a celebrities como Kate Moss (fiel al modelo Sinful) u Olivia Palermo (que adora el modelo Loops) y hazte con unos Stuart Weitman. Si te mueres por ver la nueva colección, ya queda muy poco. En el mes de abril podrás descubrirla, aunque aún no podemos desverlarte cuándo. Si quieres saber más, pincha aquí.

Etiquetas: moda nupcial, novias románticas, zapatos de boda, zapatos para novias

Continúa leyendo...

COMENTARIOS