Las tendencias también mandan en los anillos de compromiso

La moda también está a la orden del día a la hora de dar el 'sí, quiero'.

Cristina Jiménez
Las tendencias también mandan en los anillos de compromiso
Gtres

¿Estás pensando en casarte en 2017? ¿Crees que este será el año en que por fin te pidan matrimonio? Un anillo de compromiso podría estar a punto de caer en tus dedos, pero ¿conoces las tendencias que se llevan en las sortijas de pedida?

This beautiful classic never fails!

Una foto publicada por Engagement Rings (@engagementrings) el

No está de más echar un vistazo a qué se llevará el próximo año para que nuestro anillo sea el más especial por su significado y por sus características. Es una joya que siempre llevaremos con nosotras por lo que acertar en su estilo es algo clave para que se convierta en una pieza realmente única. Date una vuelta por Instagram y comprueba qué es lo que se lleva.

El gran clásico que no falla temporada tras temporada es el solitario. Es el más tradicional y el más usado en las pedidas de mano. Sencillo y elegante está compuesto por una piedra preciosa, normalmente un diamante, engastada en la parte central de la montura que suele ser de oro blanco. Sin duda, se trata de una apuesta ganadora que nunca pasará de moda.

Pero si te atreves con algo más innovador y que se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada, el oro rosa es la opción adecuada. Ha arrasado en todo tipo de complementos y accesorios y promete convertiste en la estrella de los anillos de compromiso en 2017.

Y es que los anillos con color prometen ser una de las grandes corrientes que triunfarán este año. No solo en la montura, sino también en las piedras: esmeraldas, zafiros (como el de la Duquesa de Cambridge) o los originales diamantes amarillos son una opción que darán un toque de color a esa joya tan especial. Huye del clasicismo y da el “sí quiero” a las tendencias más originales.

I'm usually not the hugest fan of yellow diamonds, but this is beautiful!

Una foto publicada por Engagement Rings (@engagementrings) el

Etiquetas: anillos, bodas reales, joyas

COMENTARIOS