Los vestidos de novia por menos de 1.000 euros que ha puesto de moda Kate Middleton

Silvia Herreros

El vestido que Kate Middleton lució la semana pasada para acudir al estreno de Un gato llamado Bob causó tal sensación que se agotó en pocas horas. Un vestido blanco con el que la Duquesa de Cambrige nos volvió a conquistar y que tan sólo costaba 360 euros. Firmado por Self Portrait, con cuerpo de crochet y falda plisada con gran abertura, Kate ha conseguido poner de moda un nuevo estilo de vestidos de novia. Lo mejor de todo, es que por menos de 1.000 euros puedes brillar como lo hizo ella en el día de su boda.

¿Quieres verlos? Te los enseñamos en nuestra galería.

¿Te atreves a marcarte un Pippa Middleton?

El enlace de Kate con el príncipe Guillermo fue uno de los acontecimientos del siglo para los británicos. La hermana de la Duquesa, Pippa Middleton, consiguió llamar la atención tanto como la propia Kate, y es que, su vestido blanco, se fusionaba con el de su hermana y parecía una extensión de la propia novia. Una apuesta arriesgada, ya que en teoría no se debe vestir de blanco en una boda, sin embargo, si te atreves a romper las reglas como Pippa y Kate, tal vez te interesen vestidos como este (270 euros).

Etiquetas: Vestidos, dama de honor, kate middleton, novias celebrity, novias románticas, vestidos de boda, vestidos largos

COMENTARIOS