Video

7 cosas que deberías saber de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Cuenta atrás de las que muchos llaman “la boda del año”. Eso sí, esta vez no tendrá como madrina a la “divina” Carmina, pero el enlace del diestro y la presentadora ya mueve cantidades millonarias.

1.- Por los vestidos de la novia… Eva González llevará dos modelos de Pronovias. La elección no es casual: se calcula que la firma le pagará en concepto de publicidad 200.000 euros (mucho más que lo que ganó su cuñada en la boda con Fran Rivera).
2.- Ya es la segunda boda del novio. Estuvo casado con Blanca Romero. Una boda que se celebró en Gijón y contó con el tirón de Carmina Ordóñez como madrina. En esta ocasión, el torero llegará acompañado de su suegra y Eva González de Curro Vázquez. Eva González también cuenta con un “ex” famoso: Casillas.
3.- Cayetano Rivera ha sido imagen de Armani –por la que llegó a cobrar 4 millones de euros-. Ahora no tiene ninguna campaña, pero la firma italiana realizará su chaqué por la amistad que el torrero tiene con Roberta Armani.
4.- No olvidemos que Eva González ha sido Miss España, pero su tirón actual se debe al programa Masterchef. Además de sus amigas modelos (María José Suárez o Elisabeth Reyes), entre los invitados habrá multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla.
5.- Por la música. ¡Sí, pinchará Kiko Rivera! Eso sí, a su hermano no cobrará los 6.000 euros que factura en cada sesión de DJ.
6.- Estarán todos los hijos de Paquirri juntos, una foto muy esperada por la prensa rosa.
7.- En la finca andaluza de Mairena de Alcor habrá 400 invitados y, seguramente, una orden estricta de no filtrar fotos. La boda ya se ha vendido en exclusiva.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS