7 cosas que deberías saber de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Cuenta atrás de las que muchos llaman “la boda del año”. Eso sí, esta vez no tendrá como madrina a la “divina” Carmina, pero el enlace del diestro y la presentadora ya mueve cantidades millonarias.

Viernes, 6 de noviembre, a las 12:30… ya apostamos que será Trending Topic en nuestro país: #bodaEvaCayetano. ¿Por qué? Lo entenderás si lees estos datos:

7 cosas que deberías saber de la boda de Eva González y Cayetano Rivera

1.- Por los vestidos de la novia… Eva González llevará dos modelos de Pronovias. La elección no es casual: se calcula que la firma le pagará en concepto de publicidad 200.000 euros (mucho más que lo que ganó su cuñada en la boda con Fran Rivera).
2.- Ya es la segunda boda del novio. Estuvo casado con Blanca Romero. Una boda que se celebró en Gijón y contó con el tirón de Carmina Ordóñez como madrina. En esta ocasión, el torero llegará acompañado de su suegra y Eva González de Curro Vázquez. Eva González también cuenta con un “ex” famoso: Casillas.
3.- Cayetano Rivera ha sido imagen de Armani –por la que llegó a cobrar 4 millones de euros-. Ahora no tiene ninguna campaña, pero la firma italiana realizará su chaqué por la amistad que el torrero tiene con Roberta Armani.
4.- No olvidemos que Eva González ha sido Miss España, pero su tirón actual se debe al programa Masterchef. Además de sus amigas modelos (María José Suárez o Elisabeth Reyes), entre los invitados habrá multitud de rostros conocidos de la pequeña pantalla.
5.- Por la música. ¡Sí, pinchará Kiko Rivera! Eso sí, a su hermano no cobrará los 6.000 euros que factura en cada sesión de DJ.
6.- Estarán todos los hijos de Paquirri juntos, una foto muy esperada por la prensa rosa.
7.- En la finca andaluza de Mairena de Alcor habrá 400 invitados y, seguramente, una orden estricta de no filtrar fotos. La boda ya se ha vendido en exclusiva.

COMENTARIOS