Primera colección de novia de DELPOZO

La firma española DELPOZO celebra su primera colección de vestidos de novia lanzando un “short fashion film” inspirado en el mito de Eros y Psique.

Esta primera colección nupcial de DELPOZO está compuesta de telas vaporosas que, junto a los diseños de inspiración helénica, como los escotes y los drapeados en las prendas, nos transportan a la Grecia Clásica. Y es que es allí donde transcurre la historia que ha inspirado el vídeo con el que la firma ha dado a conocer la colección.

Según la mitología, Afrodita, diosa de la belleza, estaba celosa de la belleza de la joven Psique. Para vengarse, encargó a su hijo Eros que le lanzara una flecha para que la joven se enamorara del peor hombre de la tierra. Pero Eros, al ver a Psique, se enamoró de ella y la raptó. Ambos vivieron una historia de amor en la oscuridad, pues Psique no debía saber quién era él, hasta que ella traicionó el pacto y vio a Eros a la luz de una vela. Este, airado, desapareció.

Así transcurre la historia del “short fashion film”. Una joven, interpretada por la modelo Anastasia Ivanova, que despierta de un sueño, no muy segura de saber si la historia que acaba de vivir ha sido real o no.  

COMENTARIOS