VÍDEO: Entrevista a Ivonne Ruiz, diseñadora de Raimon Bundó

Entrevistamos a Ivonne Ruiz, diseñadora de la firma de trajes de novia Raimon Bundó. No te pierdas el vídeo.

Maryta Alonso. 10 de noviembre de 2008

VÍDEO: Entrevista a Ivonne Ruiz, diseñadora de Raimon BundóLa primera tienda en Madrid de la prestigiosa firma de novias Raimon Bundó constituye un mágico paraje situado en la Calle Don Ramón de la Cruz, 25. Sus 450 metros, iluminados con una luz tenue luz que baña con dulzura los diseños, son fruto del trabajo del propio Raimon Bundó y de su esposa Ivonne Ruiz, que diseña para la firma. El ingeniero Andrés Carcelero y la interiorista Maipi Esteban colaboraron para dar forma a esta cuna del matrimonio.

La firma, que fue erigida por el creador de la empresa, Raimon Bundó, cuenta con 40 años de experiencia en el mundo de los trajes de novia. Bundó fue el pionero en introducir el prêt-à-porter en los vestidos de novia en España a finales de los setenta. Las diseñadoras de la casa son la mujer y nuera del fundador, Cristina Arana e Ivonne Ruiz. Cristina ha otorgado a la firma un lugar preferente en el mercado de la moda nupcial, mientras que Ivonne ha dotado a cada una de sus creaciones de un aura especial proveniente de sus innovadores y contemporáneos diseños.

No te pierdas la entrevista que le hicimos a Ivonne Ruiz, en la que nos explica dos de sus vestidos más especiales. Sólo con escuchar la pasión con la que habla de sus creaciones puede uno imaginar el cariño que la diseñadora pone en cada uno de sus diseños.



COMENTARIOS