VÍDEO: Pasarela hacia el altar en Madrid

Termina la Pasarela Puerta de Europa en Madrid. Te ofrecemos los mejores desfiles que se han podido ver estos días en el Ifema.

VÍDEO: Pasarela hacia el altar en MadridTermina la Pasarela Puerta de Europa en Madrid. Te ofrecemos los mejores desfiles que se han podido ver estos días en el Ifema. Y mucho más: todos los desfiles, fotos de diseños únicos y propuestas para una boda única.

La nota más atrevida estuvo marcada por Ágatha Ruiz de la Prada y sus novias en color naranja y con corazones. También hemos podido ver los diseños de Ana Torres, más clásicos con sus tules y encajes, pero también muy atrevidos con plumas y cristal. Charo Pérez ha presentado sus trajes de fiesta más pensados para las invitadas. También han mostrado sus colecciones de fiesta Agustín Torralba, Mass by Matilde Cano, Mercedes Alonso y Zeila. Destacamos el toque "vintage" de Isabel Zapardiez y el look años 60 de Juan Duyos (que debutaba como diseñador de vestidos de novia). Pero ha habido mucho más: Isabel Aguado, Devota & Lomba, Gracia Galindo, Martín Pérez Ripoll Novíssima y Petro Valverde.

Entre las modelos, destaca la presencia de Bar Rafaeli (la modelo famosa por su noviazgo con Leonardo di Caprio), Lily Collins (hija de Phill Collins) o la actriz María Castro, de la serie televisiva "Sin Tetas no hay Paraíso".






Exposición Wedding Exhibition


Las novias terminan de desfilar en Madrid y empiezan su particular camino hacia el altar en la Ciudad Condal. La próxima semana tendrá lugar la Barcelona Bridal Week-Pasarela Gaudí Novias 2008. Como pistoletazo de salida, Swarovski y Pronovias inauguran la exposición "Wedding Exhibition". Podrás visitarla hasta el próximo 1 de junio en la Cúpula de la MNAC (Museu Nacional d'Art de Catalunya): exhibirá complementos, bisutería, moda y piezas de decoración exclusivas realzadas con cristales Swarovski y firmadas por los mejores talentos creativos nacionales e internacionales

Una boda de cuento


Por último, te proponemos una boda de cuento: lucir un traje de novia diseñado por el mismísmo Walt Disney y alquilar un lujoso Rolls Royce para pasearte .

COMENTARIOS