Palacio El Rincón: un lugar de ensueño para tu boda

El Palacio el Rincón celebró su primera Wedding Party, una jornada de puertas abiertas donde las novias pudieron conocer las últimas tendencias de boda en un lugar único.

Options

El pasado 6 de junio el Palacio el Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, acogió la Primera Wedding Party para novias. Propiedad del Marqués de Griñón D. Carlos Falcó y Tamara Flacó, el Palacio abrió sus puertas a blogueras, periodistas y novias para conocer un lugar de ensueño donde celebrar el día de tu boda. Los invitados, además de tener la oportunidad de conocer el encanto del interior y los jardines del Palacio, disfrutaron de diferentes stands con los mejores proveedores del sector.

Un autobús cortesía de Maitours se encargó de recoger a las invitadas para llegar cómodamente la finca. La jornada comenzó con un delicioso y exclusivo brunch donde las invitadas recibieron su invitación personalizada pintadas a mano de Allo Acuarelas, en sobres escritos con mucho mimo de Isabel Padilla. Más tarde, la música de los mariachis Grupo Alborada, junto a gaiteros y músicos de jazz y un mercadillo de fruta y verdura de Una Boda Original, con zumos naturales de Citrama, se encargaron de recibir a los invitados para el desfile. En él, desfilaron firmas para novias, gracias a Pronovias, para el novio, de la mano de Knack Men, niñas y pajes, con Bonnet à Pompon, y donde no faltaron los complementos de Mimoki.

El desfile se celebró en un ambiente mágico en los jardines centenarios del Palacio el Rincón, decorados con una preciosa alfombra de Filandon del Val y flores y centros de Floreale.

Mimoki

A su llegada, las azafatas de Sir Cinnamon entregaron una Wedding Bag creada en exclusiva por StudioCuatro para AlmaBlanca, que en su interior contenía los gadgets de los colaboradores del evento, entre los que se encontraban los protegetacones de Llellé para las invitadas. El evento contó con tentempiés tradicionales con toques mediterráneos con un puesto de quesos de La Casa de los Quesos y un cocktail de Locum. De la parte más dulce se encargó Wooca con su buffet de postre elaborado. Options fue la encargada de mostrar las últimas tendencias en banquete con su puesta en escena de mesas, mantelería, silla y menaje para bodas.

Ya por la tarde, las novias invitadas tuvieron la oportunidad de asistir a la masterclass de peluquería y maquillaje de GHD y Bobbi Brown, que además sorteó dos pruebas de maquillaje. Para los novios, Sir Cinnamon organizó para los novios un taller de coctelería. Ambos aprendieron de primera mano cómo Isabel Padilla diseñó sus invitaciones de boda en su Taller de Caligrafía.

En la despedida, las invitadas fueron obsequiadas con una pulsera de Market Place New York y del Same day edit video que Video & Arte montó durante el mismo día del evento. Todo ello mientras disfrutaron de cava y petits choux de Miss Chou Paris.

En definitiva, una jornada de cuento de hadas donde los invitados pudieron conocer las tendencias de boda de los mejores colaboradores en un lugar perfecto como el Palacio el Rincón, todo gracias a Alma Blanca Eventos, encargada de la organización y gestión de la finca. Puedes ver el vídeo de Same day edit by Vídeo&Arte con todos los detalles del Open Day en este enlace: www.youtube.com/watch?v=HAXsrkblBNk Las fotos son cortesía del fotógrafo oficial del evento, Click10.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS