Lo último en relax: el spa sexual

La empresa Back to the Body propone retiros para mujeres en los que los orgasmos sustituyen a la meditación y los masajes

N.P.H.
Back to the Body

Dicen que hasta mejora el aspecto de la piel, de lo que estamos seguras es de que los orgasmos te dejan instantaneamente relajada y encantada de conocerte. Sobre esta base se ha creado Back to the Body, una especie de campamento sexual para mujeres en el que el baño turco, el yoga y los masajes son sustituídos por orgasmos. No se trata de un burdel encubierto. La estimulación sexual es manual, se usan guantes y no hay besos, sexo oral o penetración.

Back to the Body no es un centro como tal sino una especie de experiencia itinerante que viaja por el mundo, se celebra cinco veces al año y solo se admite a nueve mujeres cada vez. En un entorno en el que la masturbación femenina sigue estando estigmatizada, la propuesta de Back to the Body, que es no es ni más ni menos que un retiro de masturbación asistida, es bastante revolucionaria.

Su fundadora, Pamela Madsen,  pretende que la iniciativa ayude a mujeres a redescubrir su sexualidad. Los retiros se celebran en entornos naturales tranquilos y bonitos y las "sesiones" están intercaladas con charlas y coaching sexual para que las asistentes aprovechen al máximo la experiencia de vuelta a sus vidas normales.

COMENTARIOS