Busca: jeans botas capas
Prix Marie Claire: Winona Ryder, Icono Fashion



  

Winona Ryder para Marc JacobsWinona Laura Horowitz o, lo que es lo mismo, Winona Ryder, recibirá el Prix Icono Fashion del año. Su carrera cinematográfica le ha valido el cariño del público, especialmente desde su aparición en Eduardo Manostijeras. Fue durante la grabación del largometraje cuando conoció a Johnny Depp, que sería su pareja a lo largo de los años 90.

La actriz cuenta con una extensa lista de películas a sus espaldas, y puede presumir de haber sido nominada a los Óscar en tres ocasiones. Consiguió el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 1994 por su actuación en Inocencia Interrumpida.

 

Considerada como la actriz más carismática de la llamada "Generación X", la noche del 20 recogerá el premio que la reconoce como icono de estilo. El hecho de haber sido el rostro de la campaña de Marc Jacobs demuestra que la actriz es un referente en el mundo de la moda. Su nombre va a sonar con fuerza durante el año 2009: The Informers, The Last Word, The Private Lives of Pippa Lee y Star Trek son algunas de las películas en las que podremos ver a la menuda actriz.

No te pierdas el vídeo que hemos realizado para homenajearla:

 

 

Maryta Alonso
18/11/2008
Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
andrea   |2009-11-12 09:06:27
Pero Johnny y Winona no se conocieron en "Eduardo Manostijeras", para
ese entonces ellos ya estaban comprometidos, con anillos y todo.
winona angelique lewis jackson  - WINONA FOREVER 2   |2009-07-18 23:11:25
Wua enverdad WINONA RYDER tuvo tanta suerte de que JOHNNY DEPP se enamorara de
ella, hay winona porke lo djast ir el es uno de los mjors actores y d los +
wapos, nunca vas ha encontrat otra vez un hombre como el
Encuesta
¿Eres fiel siempre al mismo perfume?

Al día

aviso comunidad