
Bolsos y zapatos, ¡a paso firme!
Se acabó ir de puntillas y caminar sin rumbo. Busca ese par de zapatos que se adapte a tu auténtico ritmo. No hagas ninguna concesión. Y el resto, si quiere alcanzarte, ¡que espabile!

Zapatos cubiertos de purpurina, con la punta bordada y rematada con un pompón y una cresta de visón en el tacón; bolso rígido de metacrilato con incrustaciones; todo de Dolce & Gabbana.

Bolsos de tweed tipo estuche con asa de cadena; botas de terciopelo con cordones en los tobillos; vestido y chaqueta de tweed, todo de Chanel.

Botas de cuero elástico con el tacón de madera; bolso de cuero con paneles de patchwork de cueros y ante con formas setenteras; vestido de lana con las costuras ribeteadas, todo de Boss.

Botas altas de cuña de terciopelo con cordones montañeros; bolso de cuero con tapa de cocodrilo y colgantes metálicos; abrigo de lana a cuadros; cinturón de cuero con charms; guantes largos de lana, todo de Prada.

Zapato de cuero metalizado con tacón tipo azafata; pantalón negro de lana fría, ambos de Emporio Armani; bolso de cuero negro con asa de metal, de Giorgio Armani.

Bolso oficina desplegable, con doble asa, en cuero y bolsillos y departamentos interiores; zapato de patchwork de cueros exóticos; jersey de lana, todo de Dior.

Bota de estilo militar en cuero con correajes; bolso de cuero con tachuelas y asa ancha de lona; vestido de seda con estampado de flores con detalles de lúrex, todo de Valentino.

Botas de cuero con cordones y suela de goma; clutch tipo caja de cuero metalizado; vestido de lana, todo de Louis Vuitton.
Fotos: Javier Biosca