
Las famosas apuestan por las gafas de sol en otoño (y querrás copiarlas)
Quien dice gafas de sol, suele decir verano. Nuestras 'celebs' favoritas nos demuestra que el complemento 'trendy' por excelencia resiste a la caída de la hoja.
El otoño ya se ha asentado completamente en nuestras vidas, pero eso no significa que renunciemos a prendas y complementos que habitualmente asociamos con otras épocas del año. Y es que, aunque el sol ya no brille con tanta fuerza como en verano, las gafas de sol pueden ser el complemento que redondee nuestro look. La gran variedad de colores, monturas y cristales hacen que las podamos lucir, incluso, al caer la noche. No importa el conjunto, siempre marcan la diferencia y consiguen, según su forma, aportar el toque chic a cualquier look.
Algunas famosas las lucen constantemente, de tal manera que se ha convertido en su seña de identidad. Es el caso de Victoria Beckham, quien ha hecho que sus gafas, de Chloé, se conviertan casi en una leyenda, u Olivia Palermo, quien temporada tras temporada consigue adelantarse a todas las tendencias que nos enamoran. Desde la montura XXL a la Audrey Hepburn, al cat eye más mini o las gafas de ciclista que parecen hacer su gran come-back, ningún par se te podrá resistir. Ten en cuenta a la hora de elegir tu modelo, más allá del estilo, la forma de tu rostro y por supuesto tu peinado. Algunos pares tenderán a acentuar algunas facciones. Los modelos más clásicos como el aviador o las famosas gafitas redondas de John Lennon no dejan de ser una buena opción, y son, atemporales. No dudes en invertir en unas buena gafas de sol ya que además de su aspecto estético, son un accesorio indispensable para proteger tus ojos. Requieren, por lo tanto, tener una protección óptima. Procura elegir siempre también un par adaptado a tu vista, te ahorrará el uso de lentillas.
Descubre sin esperar cómo las famosas presumen (o no) de mirada este otoño con modelos que nos dejan boquiabiertas, y por supuesto, son una constante fuente de inspiración. Negras, de color, sin montura y/o de acetato, estos modelos te podrían hacer cambiar definitivamente de opinión sobre las gafas, más allá del verano. ¿Lista para presumir?

Es una de las it girls por excelencia y no olvida sus gafas de sol en ninguna época del año. Desde las monturas clásicas con cristal negro hasta las más originales y especialmente pensadas para sus looks. Olivia Palermo siempre acierta.

Bella Hadid también sabe de la importancia de conjuntar las gafas de sol con el resto del look, por ello eligió este modelo con cristal negro y montura de color que va a la perfección con el resto de su conjunto.

La pequeña del clan Kardashian nos demuestra que las gafas en formato XXS pueden ser todo un acierto. Apuesta como ella por una montura negra y un traje amarillo.

La digna heredera de Cindy Crawford es también una adicta de las monturas mini. Nos enamoran de este modelo, al estilo ultra cool.

La modelo suele apostar por modelos clásicos, conformes a su estilo formal. Combina como ella este par XXL con una cazadora de cuero y arrasa.

La invencible modelo estrella de los años 90 sigue siendo una de nuestras referencias estilísticas. Suele optar por modelos clásicos como este para su día a día.

La diseñadora pocas veces aparece sin sus míticas gafas de sol. Este modelo de media luna es uno de sus fetiches.

La estrella de 50 sombras de Grey nos encandiló con un modelo mítico de gafas de sol. Lúcelo como ella con pantalones de cuadros y una camisa oversize.

Nunca nos cansamos de la excentricidad de la estrella del pop. Su modelo cat eye combinado con su total look de cuero es sencillamente perfecto.

¿Por qué no lucir un par más inesperado? La modelo sabe encontrar el equilibrio entre la formalidad y la excentricidad.

La modelo brasileña nos sorprende con un modelo de forma más inesperada, ligeramente ovalada. La montura, dorada of course.

La modelo es, al igual que su hermana, una gran fan de las gafas de sol en su formato mini. Atrévete a llevarlas como ella con un plumas.

Otro modelo de la it girl que nos enamora es este de cristales claros y de color. Solo apto para atrevidas.

La modelo estrella de los 90 nos enseña que el cat eye completa con elegancia cualquier look. Un modelo negro y XXL perfecto para el día a día.

¿Por qué no optar por un modelo bicolor? Nos enamora el par negro y amarillo de la modelo estadounidense.

La estrella de Pretty Little Liars suele apostar por un gran clásico: la montura carey. Confiere un toque vintage a cualquier look.

Un total look negro absolutamente nunca falla. Inspírate en el conjunto de la actriz, ultra glamuroso, para un evento tanto de día como de noche.

Recordamos este look de la joven modelo por sus mallas, pero las gafas de sol con cristales de color tampoco pasaron desapercibidas. Un look de inspiración ciclista en toda regla.

La estrella del pop también suele apostar por gafas con monturas rectangulares o cuadradas. Marcan estilo pero atenta, si tu rostro ya tiene facciones marcadas, no hará más que reforzar esta sensación.

Es sin duda alguna la combinación más elegante: luce tu par con estampado carey con un moño de bailarina y labios rosas o rojos marcados.