Terminal 4: accesorios para viajar

Reloj Dior Huit Montaigne con correa de cocodrilo y dial de brillantes, de Dior Horlogerie; monedero redondo de cuero blanco, de Loewe; polvera lacada, de Dolce & Gabbana; collar de eslabones, de Dior; móvil iPhone 6, de Apple; zapatos de salón en cuero negro, de Dior.

Reloj rectangular con caja de acero, de inspiración Déco y 12 brillantes colocados en elipse en la esfera, de Boucheron; relojde la colección G-Frame de acero inoxidable con hebilla con pliegues y esfera de espejo marrón, de Gucci; cartera de cuero color rosa pespunteado, de Saint Laurent by Hedi Slimane; monedero de piel negra, de Loewe; collar de cristales tallados montados sobre acero, de Prada; colonia Lime, Basil & Mandarin, de Joe Malone.

Reloj automático de la colección Carrera Lady, con la esfera de nácar, caja y correa de acero pulido y cristal de zafiro, de Tag Heuer; monedero redondo de cuero color cereza, de Loewe; kit de viaje –gel, hidratante, serum y tónico–, de Grown Alchemist.

Reloj con caja de titanio, esfera negra y correa de cocodrilo, de Hublot; tarjetero en cuero naranja, de Louis Vuitton; pulseras doradas y labradas, de Saint Laurent by Hedi Slimane; sombra de ojos en crema, de Dolce & Gabbana.

Reloj con brazalete y caja de acero inoxidable y la esfera plateada, de Calvin Klein; reloj de pulsera de aluminio, de Tous; reloj Classima de acero pulido con la esfera color marfil, de Baume & Mercier; cinturón de cuero negro, de Dior; gafas redondas de carey, de Miu Miu; tarjetero de piel rosa, de Saint Laurent by Hedi Slimane; barra de labios Mon Rouge n.10, de Lolita Lempicka; pañuelo de seda, de Dior.

Reloj Dressage Quantième de esfera negra con la caja de acero y la correa de cocodrilo, de Hermès; reloj de esfera negra, caja de acero y correa de cuero pespunteado, de Longines Heritage; minibolso de cuero negro, de Dolce & Gabbana; cámara de fotos Canon Powershot G7X, de Canon; tratamiento Le Jour, La Nuit, Le Weekend, de Chanel.

Ya que nada te liberará de exponer todos tus tesoros bajo el detector de metales del aeropuerto, procura al menos, y empezando por tu reloj, que estos sean dignos de admiración.