Marie Claire

Estas prendas son tan ‘chics’ que las llevaría hasta Lily Collins en ‘Emily in Paris’

En colores llamativos y vibrantes, con volantes y mangas abullonadas, de estilo clásico y 'preppy'… estas prendas son todo lo que buscas si quieres imitar su estilo.

'Emily in Paris' va camino de convertirse en una de las series del momento gracias a los increíbles roperos de sus protagonistas. Sobre todo el vestuario del personaje interpretado por Lily Collins, Emily, es uno de los que más ha llamado la atención del público; gracias al uso de fuertes tonalidades -como un potente fucsia- y a sus looks que algunos han catalogado de sobrecargados. De lo que no hay duda, es que se ha convertido en uno de los temas del momento y seguro que muchas, mientras veían la serie no podían evitar pensar que ojalá llevar ese Chanel o ese vestido negro de Christian Siriano. ¡Ay, qué maravilla de ropa!
La realidad es que, aunque nos gustaría (¡a quién no!) tener esas prendas en nuestro armario muchas no podemos permitírnoslas (somos partidarias de comer tres veces al día y poder cubrir otras necesidades vitales) pero eso no impide que el personaje se convierta en una inspiración a la hora de vestir y combinar prendas. Por eso mismo, hemos tecleado y buscado hasta dar con algunas piezas estilísticas que, por forma y diseño, llevaría hasta la mismísima Emily. Sí, sí, lo que lees. Esta ropa que hemos seleccionado sigue algunas de las últimas tendencias -como las mangas abullonadas o los volantes-. Aunque, todo hay que decirlo, siguen una línea más sutil que la utilizada por la protagonista, perfectas para no llamar en exceso la atención en el transporte público y, lo mejor, es que tienen un precio de lo más asequible. Maravilloso, ¿verdad?
En esta recopilación de prendas encontrarás piezas con cortes más clásicos y otras más fieles al estilo preppy y chic de la protagonista. Un estilismo que se podría definir bajo la etiqueta que oscila entre lo ecléctico y lo juvenil. Y, por supuesto, los volantes, los prints de cuadros y las botas están incluidas en esta selección en la que, incluso, te facilitamos dónde puedes adquirirlas, para que tan solo tengas que hacer clic y seleccionar talla. ¿Se puede pedir más? Bueno sí, tal vez, un viaje a París; pero mientras tanto nosotras a disfrutar con nuestros nuevos estilismos.
tracking