Marie Claire

Estas son las joyas más bonitas que vas a encontrar esta temporada

Collares, anillos, pulseras, pendientes… esta bisutería que puedes encontrar en Amazon es todo lo que necesitan tus estilismos.

Con su característico e inconfundible "brilli, brilli", las joyas se convierten en el complemento y accesorio perfecto para todos tus looks y eso es algo innegable. Desde los más casuales hasta los más elegantes, nunca fallan. La bisutería con ese toque dorado, plateado o cobrizo aportan una distinción a todos los estilismos, transforman su etiqueta. Son las piezas que nunca sienta mal, las más combinables, aquellas que no paras de acumular porque nunca son suficientes y nunca dejan de valer. Además, es el complemento por excelencia de los recuerdos; de esa pequeña tienda de joyas que visitaste con tus amigas, el collar que te regalaron tus amigas o el anillo que heredaste (o cogiste prestado) del joyero de tu madre.
Este tipo de accesorios suelen predominar más durante los meses más fríos, durante el otoño y el invierno, porque la ropa y el propio clima invita a ello. Reflejo de ello es que en el propio street style estos complementos acaban destacan en las diferentes ciudades. Los looks invitan a ello: a combinar una sencilla cadena con ese jersey de cuello alto recién comprado o unos coloridos pendientes largos de flecos rojos -con la melena peinada para atrás- que estás deseando llevar con una camisa blanca, chaleco, y unos jeans que le aporten ese toque informal.
Al igual que sucede con la ropa, las joyas también se clasifican. Desde las más sencillas, donde predominan las finas cadenas clásicas, sin abalorios o con pequeñas piedras muy finas, hasta las más barrocas que combinan grandes piedras -preciosas o no- que le aportan ese toque más rústico. Y, a diferencia del mercado textil, que sean sencillas no significa que sean tengan un menor coste. En mucho casos, en al contrario, dependiendo del material con el que estén fabricadas. Joyas que destacan más con uno u otro look y que combinan entre ellas a la perfección -aunque sea mezclando el color oro con el plata-. En este encontrarás una pequeña selección de joyas con las que brillarás gracias a lo bonitas que son. En forma de collar, anillos, pulseras, broches… déjate conquistar por esta preciosa bisutería que renovará tus outfits.
tracking