Marie Claire

Esta selección de películas de terror te garantizarán pasar un Halloween por todo lo alto

Casas encantadas, asesinos sueltos, desapariciones extrañas y persecuciones con algún chillido (nuestro por supuesto) son algunas de las tramas de estas películas que no te puedes perder.

La noche más escalofriante ya llega. Entre sustos, luces naranjas, calabazas y fantasmas: Halloween empieza a fraguarse y a tomar forma. Aunque este año se celebre de una manera más atípica -fruto de la situación actual- y las fiestas con disfraces con su correspondiente empacho de dulces tenga que esperar -al menos para celebrarlo en multitud-; nosotras te hemos traído un plan de lo más irresistible que no vas a poder rechazar. Más aún en estas fechas, te lo aseguramos. De momento, ve bajando las persianas y encendiendo algunas velas para crear el característico ambiente de Halloween. Después, rellena de manera cuantiosa un buen bol de palomitas para tomar asiento y zambullirte en esta variada selección de películas clasificadas en el género de terror.
Un plan fácil, que puedes hacer cómodamente desde el sofá de tu casa y que te permitirá celebrar el 31 de octubre con algún que otro susto. Si este plan te da cierto respeto, tranquila, aprovecha para llamar algún amigo para que así, desde la lejanía o en la otra punta del sofá, podáis comentar la mala decisión que ha tomado la protagonista por no huir a tiempo, por querer colarse en una casa abandonada o por jugar a ese viejo juego encantado – efectivamente, no aprenden y van directas hacia la trampa siempre-. Si no sabes qué película ver o dónde puedes encontrarlas; te recomendamos encarecidamente que mires el amplio catálogo disponible en la plataforma streaming de Amazon Prime Video que, además de tener siempre superofertas, cuentan una increíble selección de películas y series enfocadas a este género de terror (y, por supuesto, si terminas quitando la película, puedes decantarte por otra, un tanto más alegre, de otro género).
Si por el contrario, no eres muy seguidor de las páginas de streaming o prefieres no suscribirte a la plataforma de Amazon, te dejamos una recopilación de las películas que puedes alquilar o comprar en la sección de películas de Amazon. No esperes más y déjate sorprender por algunos de estos grandes títulos destacados -esos que seguro llevabas algún tiempo deseando visualizar- que se convertirán en los mejores compañeros de tus noches durante este mes de Halloween. ¡Aprovecha!
tracking