Marie Claire

Versátiles y bonitos: así son los bolsos que no puedes dejar escapar

Bandoleras, totes bag, shoppers, carteras de mano…estos son los bolsos que están conquistado a los usuarios de Amazon

Bandoleras, al hombro o agarrado de la mano. De colores lisos o llamativos estampados. En una tono clásico o en una tonalidad más vibrante. Sea cual sea tu prototipo favorito, no hay duda de que los bolsos son el gran complemento de todos tus looks del día a día. Uno capaz de cambiar íntegramente la etiqueta del estilismo que luzcas en ese momento. Por ejemplo, un vestido largo de mangas cortas puede transformarse, con un bolso de mano de lentejuelas, en un atuendo perfecto para salir con las amigas mientras que, si nos decantamos por un modelo de estilo tote-bag, el look adopta una etiqueta de lo más casual. Este accesorio (a diferencia de los pendientes, colgantes y collares) poseen una gran utilidad. Los bolsos, además de renovar o cambiar la etiqueta de los estilismos, son necesarios. Nos permiten llevar una larga lista de objetos en su interior. Aunque luego la mayoría no regresen a su estante o cajón, sino que permanecen en el fondo, como una segunda capa, del complemento.
Lo que está claro es que un bolso debe cubrir unas necesidades. Sí, además de ser bonito es importante que, por ejemplo, sea más cómodo. Más aún si lo llevamos la mayoría de nuestros días en los quéhaceres. Característica que podemos buscar o conocer en función de la cadena o asa que presente, pues si es de eslabones grandes probablemente pueda molestarte al cabo de unas horas o, incluso, crearte una pequeña herida. Si llevas muchos objetos es importante que también tenga un amplio repertorio de bolsillos -al menos uno, para guardar las llaves o la propia cartera-. Así, no tendrías que perder el tiempo buscando ese objeto en su interior que parece resistirse a ser encontrado.
Cada año, a lo que bolsos se refiere, hay una nueva tendencia. El año pasado los shoppers y el otro los clutch. Por lo que te recomendamos que más allá de que sea bonito y sea pura tendencia, te decantes por la utilidad que presente más que por la moda. Para facilitarte la búsqueda, si necesitas o estás pensando renovar uno, no te pierdas esta increíble selección.
tracking