Marie Claire

Estas son las 10 mascarillas que están arrasando en Amazon por su calidad y precio

Nutren e hidratan el cutis, eliminan los puntos negros, minimizan los poros... estas mascarillas son idóneas para todo tipo de pieles no cesan de acumular buenas críticas.

Las mascarillas se han convertido en el pasatiempo beauty por excelencia. En un break en medio de las tareas y los que haceres para mimarse y cuidarse. Sí, las mascarillas están presentes en esas ansiadas rutinas de relax Es una forma de relajarse, mientras hidratas y cuidas el cutis de manera delicada. Es tal la acogida que han tenido esta variedad de cosméticos que, hoy en día, prácticamente hay una para cualquier tipo de afección o necesidad cutánea que tenga tu rostro. Sí, sí. Por no hablar del amplio repertorio de ingredientes que tienen: moras, tomates, aloe vera o, incluso, agua del mar.
Entre el amplio repertorio de funciones, predominan aquellas que tienen un fuerte poder antioxidante, las que estimulan la regeneración cutánea o aquellas que buscan principalmente hidratar de manera uniforme el rostro. Y esta variedad no se queda atrás en el formato y diseño, no.
Existen varias clases de mascarillas: las de un uso puntual y las de un uso reiterado. Las del primer grupo son aquellas que poseen una forma más creativa; suelen tener impresas formas o rostros para que su aplicación suponga también una diversión. Su uso es puntual, al igual que sus efectos. Si buscas unos resultados más duraderos puedes optar por las tradicionales mascarillas que vienen en un delicado "tarrito" que, aunque no tienen un precio tan bajo como las de un solo uso, te permiten seguir y mantener un cuidado del cutis; y, a la larga, salen rentables económicamente hablando.
Nosotras hemos optado por recopilar ambos tipos de mascarillas en este curioso listado, para que así conozcas lo mejor y lo más alabado de un tipo y de otro. Aquí, encontrarás un pequeño listado de aquellas que, en función de las críticas y las valoraciones, destacan por encima del resto. Eso sí, hemos intentado que haya variedad de efectos para que así, busques el efecto que busques, encuentres una mascarilla que te aporte esos beneficios cutáneos de manera eficaz, para que así consigas lucir un cutis brillante, terso, hidratado, sin líneas de expresión y un largo etc. ¡No te entretenemos más y aquí te dejamos esta recopilación que te va a encantar! ¡A disfrutar!
tracking