Marie Claire

¡Comienza con fuerza el 2021 con las mejores agendas!

Inicia un nuevo año, convirtiendo a la organización en tu mejor amiga con on una organización de diez con esta amplia variedad de agendas, calendarios y organizadores.

La cuenta atrás ya termina. Tras el característico "chin, chin" del champán, el año nuevo comienza. Un periodo ansiado por muchos que busca convertirse en la antítesis perfecta de este peculiar 2020. Empieza con fuerza, con ilusión y, por supuesto, con nuevos propósitos y objetivos a cumplir. Ante nosotras se posiciona una nueva cuenta a cero. 12 meses por delante para hacer todo lo que no pudimos hacer en los anteriores -eso sí, siempre con precaución y respetando las normas de seguridad y sanidad-.
El 2021 comienza, lo que significa sentarse y plantear la clásica pregunta de: ¿Qué quieres hacer este año? Ante ti suscitan nuevos propósitos que oscilan desde el clásico "ponerse en forma y apuntarme al gym" hasta el tradicional "aprender un nuevo idioma", pasando por el clásico "viajar más", aunque este deseo, ahora mismo, no depende tanto de nosotras. Lo que sí tenemos claro, año tras año, es que la organización es el elemento que te ayudará a ordenar tus prioridades y, por supuesto, a conseguir tus metas.
Por ello, sabemos que este tema os va a encantar. Seas más o menos fanática de la organización: las agendas van a convertirse en tu fiel compañera que te recordará que, en efecto, en pocos días llegan los exámenes y el temario está sin estructurar o ordenar y que tus vacaciones, tristemente, también tienen una fecha de finalización y que, efectivamente, "el mañana" también tiene fecha de caducidad. La agenda te ayudará a recordar cumpleaños, fiestas y aniversarios; y, lo más importante, te facilitará sacar tiempo para todo y, sobre todo, para ti.
Por eso mismo, ante ti encontrarás las mejores agendas anuales que, ahora mismo, están disponibles en el mercado. Hay de todo. Desde las tradicionales páginas a semana vista como las de día por página. Hasta las que incorporan páginas para anotar los gastos del mes y revisar las propias finanzas, páginas de check-list. Hasta las que incorporan pegativas y -maravillosas- notas adhesivas.
Sí, desde la agenda clásica a semana vista, hasta las coloridas y positivas de Mr. Wonderful o Moderna de Pueblo, pasando por las minimalistas de UO, entre otras… Y no, aquí no encontrarás solo agendas hay muchas más sorpresas que, seguro, te enamoraran. Ahora sí que sí, ¡viva la planificación!
tracking