Marie Claire

Zapatos: los nueve modelos que no vas a parar de combinar esta temporada

Sandalias, alpargatas y zapatos destalonados son algunos de los modelos que van a conquistar tus estilismos esta temporada y, aquí, te traemos una recopilación de los más solicitados. ¡Toma nota!

Es época de alpargatas, de sandalias y de zapatos destalonados. De sentarnos, levantar el rostro y absorber toda la vitamina D posible. Sí, llegan los días soleados. Los días de embardunarnos de crema solar y pasear -cumpliendo las restricciones de la nueva normalidad, claro- y, poco a poco, ir cambiando la tez blanquecina por un bonito bronceado. Aunque, si no quieres esperar, aquí, ya te recomendamos algunos trucos y productos de bajo coste (pero súper efectivos) para lucir un bronceado de lo más natural en poco tiempo.
Y sí, también sabemos que con el cambio de temperatura toca el protocolario -y perezoso- cambio de armario (recuerda que, aquí, ya te dimos unos pequeños tips y te hablamos de algunos accesorios que te ayudarían a realizar esta tarea en un abrir y cerrar ojos).
Los jerséis tupidos, los pantalones de pana y los largos abrigos, despojados de sus correspondientes perchas, son sustituidos por blusas ligeras, shorts o faldas con vuelo, entre otros. Y, por supuesto, las botas altas clásicas de los días de lluvia empiezan a ser sustituidas por calzado ligero y con aberturas: las sandalias, las alpargatas, los mules y otros muchos modelos adquieren protagonismo en nuestro zapatero y, por supuesto, en nuestros looks.
En primavera y verano, el calzado le aporta la etiqueta final al atuendo elegido. Unas sencillas bailarinas indican comodidad y sencillez, perfectas para salir de forma informal; unas alpargatas con una gran lazada le aportan un toque romántico y lady al estilismo; unas sandalias con un ligero tacón; anuncian un evento importante o una ocasión especial… Por eso mismo, hemos querido recopilar las últimas tendencias que se están dando en calzado y, también, algunos de los modelos que se están convirtiendo en los grandes favoritos de los consumidores de moda.
Esta temporada, no hay un modelo favorito. Múltiples modelos y estilos surgen con fuerza y toman espacio en nuestro zapatero o, directamente, empiezan a formar (o ser imprescindibles) de los outfits del día a día escogidos. Y, lo mejor, es la gama cromática reinante: los tonos crudos y neutros continúan una estación más, combinando con todos los atuendos que te puedas imaginar. No esperes más y sumérgete de lleno en esta galería que te va a enamorar.
tracking