Marie Claire

Ropa deportiva: los conjuntos más ‘chic’, prácticos y baratos que están arrasando en Amazon

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de practicar deporte y estar en forma aumentan y, para hacerlo de la forma más chic, te hemos recopilado esta serie de conjuntos deportivos a la moda.

Ha llegado el momento, los primeros rayos de sol han comenzado a protagonizar nuestras mañanas y, con ellos, se han reactivado nuestras ganas de hacer deporte. O, al menos, de dar el último empujón a la operación bikini. Este año, con las nuevas restricciones y normas, el inminente verano llega con muchas más ganas; con deseos y alegría desmesurada ante los futuros encuentros. Un deseo que crece de forma exponencial a medida que reducimos los días que quedan en el calendario para sumergirnos en el agua salada del mar o tomar el sol, con su correspondiente protección solar. Eso sí, recuerda que, aquí, ya te hablamos de losmejores cosméticos con protección solar para frenar los signos de la edad y, también, para reducir quemaduras.
Indiferentemente de cuál sea tu motivación, ya sea el temor de que el cambio de armario se convierta en una renovación exhaustiva de prendas o ya sea las ganas de sumarse a la vida healthy, hemos querido sumarnos a tu objetivo con total motivación. Y, para ello, a lo largo de estas semanas te hemos ido recopilando los mejores trucos y secretos para lucir un vientre plano y no solo te hemos hablado de los pantalones sauna -que, con solo llevarlos, ya estimulas la quema de calorías de forma rápida- o el chaleco que te garantiza lucir un abdomen plano en tiempo récord.
En esta ocasión, no buscamos potenciar la quema de calorías, no. Hoy, te hemos traído los mejores conjuntos de deporte -que, por supuesto, siguen las últimas tendencias de moda de esta temporada- para que te veas de lo más estilizada. Este tipo de prendas además de estar diseñadas para favorecer la quema de calorías, están diseñadas para practicar todo tipo de deportes. De esta forma, verás que la elasticidad y la transpiración son dos de las cualidades más repetidas de la suculenta recopilación de prendas deportivas que hemos realizado. Diseños que, ya te avanzamos, no solo son aptos para el desarrollo de actividades físicas. No esperes más y disfruta de esta selección de conjuntos deportivos en potentes tonalidades en 3…2…1 ¡A disfrutar!
tracking