Marie Claire

Vuelta a la rutina: todo lo que necesitas para comenzar septiembre con fuerza

Desde agendas, cuadernos y bolígrafos hasta pequeñas pizarras, mesas auxiliares y termos, los artículos que te harán más llevadero el retorno.

El despertador ha sido rescatado. Vuelve a situarse, sin ningún paso dubitativo, en lo más alto de la mesita de noche. Sin miramientos arrastra las novelas y los pasatiempos que disfrutaste durante el periodo estival y recupera su sitio, su espacio, de manera veloz. Todavía perdura el bronceado en tu tez, pero tu agenda ya vuelve a estar decorada (o asediada) con anotaciones mientras que la alarma ya está posicionada en el 'on', lista para alegrar con su conocida melodía los despertares más intempestivos que dejan latente la vuelta, el retorno a la oficina o a los estudios.
Tras un año atípico, se ha comenzado a oír rumores sobre la ruptura del prefijo “tele” con las obligaciones profesionales y académicas. Aunque, algunos, todavía, apuntan a un posible reencuentro. Quién sabe. Lo que sí es cierto es que la hoja del calendario de agosto ya reluce desgastada, dejando ver, tras ella, las primeras letras de septiembre y algún que otro número curioso que, ansioso, ya comienza a asomar; recordando citas cerradas y aplazadas que tiempo atrás te parecieron perfectas y que, ahora, observas con cierto pesar.
Las vacaciones permanecen en el recuerdo, con una curiosa capacidad analgésica, que te ayudará a superar los días más tediosos, alocados y difíciles de la vuelta a tu rutina. No obstante, para ayudarte a recuperar ese ritmo frenético del día a día, que poco se parece al suave vaivén de las olas, hemos querido recopilarte algunos objetos y accesorios que, sin duda, te ayudarán a superar con éxito la vuelta a la rutina. O, al menos, te ayudarán a organizarte de manera magistral. Ya seas un firme defensor del noviazgo de “tele” con tu rutina profesional y estés buscando como crear un pequeño despacho en tu casa al menor coste posible o, al contrario, y hayas sucumbido a la ruptura y necesites organización plena… Aquí, en este artículo, encontrarás todo lo que necesitas para afrontar el desenlace más esperado de esta pareja; desde agendas escolares, cuadernos y bolígrafos de colores hasta pequeñas pizarras, mesas auxiliares y termos idóneos para café. ¿Preparada? Pues desliza en 3...2...1... ¡ya!
tracking