Marie Claire

Citroën My Ami Buggy Limited Edition: agotado en menos de 18 minutos

Las 50 unidades de la versión especial del Citroën Ami, el objeto de movilidad 100% eléctrico de la marca francesa, se vendieron pocos minutos después de su lanzamiento

El Citroën Ami se ha convertido en un modelo revolucionario, que ha cambiado el concepto de la movilidad urbana en las ciudades desde su llegada. Citroën, consciente de su creciente popularidad en las calles, lanzó a la venta en Francia el My Ami Buggy Limited Edition, una variante única limitada a 50 unidades.

El resultado, sin duda alguna, ha sido un éxito. A partir de las 00:00 horas del martes 21 de junio, se podía adquirir online esta ejemplar y a los 17 minutos y 28 segundos, no quedaba ninguno disponible. Si por algo se caracteriza el Citroën Ami, es por su nivel de digitalización, ya que el pedido se puede realizar fácilmente desde su página web.

El cliente más rápido logró hacerse con uno de estos My Ami Buggy Limited Edition en tan solo 2 minutos y 53 segundos, demostrando la sencillez del proceso de compra. Recibirá una de las 50 unidades numeradas y personalizadas con su nombre, en el lugar que quiera durante la segunda quincena de agosto.

Se ha basado por completo en el My Ami Buggy Concept que presentó Citroën en diciembre de 2021 y que tanto gustó por ese entonces. Por ese mismo motivo, el fabricante francés se propuso llevar a cabo esta edición limitada.

Laurence Hansen, la Directora de Producto y Estrategia de Citroën, ha declarado que “el público reaccionó con entusiasmo cuando presentamos el My Ami Buggy Concept, y muchos mostraron su interés de compra. Hoy, nos complace poder dar vida al espíritu de este prototipo con esta exclusiva serie My Ami Buggy, que demuestra una vez más el potencial de personalización del Ami. Descapotable y sin puertas, My Ami Buggy permite al conductor y al pasajero sentirse más libres y disfrutar de su silenciosa conducción eléctrica”.

Ha sido diseñado para los más aventureros con la idea de representar la libertad de movimiento. Ahora que llega el verano, se convertirá en el medio de transporte favorito de los amantes de la playa.

El Ami ha logrado conquistar a más de 21.000 clientes en 9 países distintos, desde su aparición en el mes de abril de 2020. Aunque ya no puedas hacerte con uno de estos My Ami Buggy Limited Edition, todavía estás a tiempo de comprarte un Ami y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecerá en tu día a día.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking