Marie Claire

Amazon Prime Day: las mejores ofertas para moldear el cabello sin dañarlo

Secadores, planchas, tenacillas, rizadores… las mejores herramientas para transformar, sin dañar, tu melena en tiempo récord se encuentran rebajadas con motivo del Prime Day.

Es oficial. El Amazon Prime ha comenzado. Los suculentos descuentos, con su característica etiqueta roja, ya han comenzado a adherirse de forma temporal a algunas de las herramientas o productos beauty, sobre todo en el área del cuidado capilar. Sí, esos artículos que, desde sus lanzamientos, habían promovido y suscitado suspiros y ensoñaciones y que, ahora, pueden ser tuyos -al fin- a un precio ultra rebajado.
Te lo adelantamos: conseguir lucir un auténtico pelazo se ha convertido, con estos precios, en una tarea de lo más sencilla. No te entretenemos más y te presentamos las ofertas más destacadas y ansiadas entorno al cabello, ¿preparada?

Plancha pelo profesional

Amazon

planchaAmazon

La gran favorita. Esta asombrosa plancha combina placas de cerámica avanzada con queratina y un sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado: un cabello más sano, más fuerte. Esta diseñada para planchas las melenas más largas de una sola pasada y, ahora, ¡puedes conseguirla, aquí, con una rebaja del 69% de descuento!A diferencia de otras planchas, que necesitan más de una pasada, esta -que está lista en menos de 15 segundos- minimiza los daños que pueda ocasionar en tu melena usar herramientas de calor y le brinda un resultado espectacular. Asimismo, otro de los aspectos más positivos es que posee una función de bloqueo de temperatura y un cable giratorio, idóneo para los días que queremos lucir alguna onda.
A diferencia de otras planchas, que necesitan más de una pasada, esta -que está lista en menos de 15 segundos- minimiza los daños que pueda ocasionar en tu melena usar herramientas de calor y le brinda un resultado espectacular. Asimismo, otro de los aspectos más positivos es que posee una función de bloqueo de temperatura y un cable giratorio, idóneo para los días que queremos lucir alguna onda.

Rizador de pelo

Amazon

Rizador de peloAmazon

Con un 33% de descuento, se encuentra este rizador de pelo con forma cónica. Lo más llamativo de este increíble rizador no es solo la facilidad que presenta a la hora de crear rizos voluminosos y con cuerpo sin esfuerzo, sino que está enriquecido a partir de aceites naturales como queratina, argán y coco, brinda a tu pelo brillo y suavidad, y a su vez, proporciona un peinado con precisión y lo protege del daño por el calor excesivo. ¿Se puede pedir algo mejor? Unos rizos perfectos sin dañar tu melena. Una maravilla que, aquí, puedes conseguir por menos de 30 euros. ¡Aprovecha, ahora, que todavía hay unidades!

Moldeador

Amazon

MoldeadorAmazon

Desde hace unos meses, este moldeador capilar se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la firma Rowenta. ¿El motivo? Es una de las pocas herramientas capilares que te permite conseguir unos rizos personalizados, acordes a tus gustos y a tu tipo de cabello, de la manera más segura, fácil y rápida. Tan solo, tienes que introducir el mechón, con el grosor que desees, y en un abrir y cerrar de ojos… podrás presumir de las ondas que siempre deseaste tener, sin dañar tu melena.Desde las ondas más sutiles hasta el rizo más marcado. Además, este rizador te permite ajustar el tiempo a tu tipo de pelo y el rizo que quieras conseguir gracias a sus ajustes de temperatura perfecto para todo tipo de cabello. ¡Aprovecha, ahora, para conseguirlo con un 56% de descuento, aquí!
Desde las ondas más sutiles hasta el rizo más marcado. Además, este rizador te permite ajustar el tiempo a tu tipo de pelo y el rizo que quieras conseguir gracias a sus ajustes de temperatura perfecto para todo tipo de cabello. ¡Aprovecha, ahora, para conseguirlo con un 56% de descuento, aquí!

Ondulador

Amazon

OnduladorAmazon

Si, por otro lado, deseas ondular de manera desenfadada tu melena… la herramienta de Create es todo lo que necesitas. Es muy fácil de utilizar, tan solo tienes que introducir el mechón -como si de un cepillo se tratará- y listo. Tu melena rápidamente se ondulará; más o menos marcada, en función de tus preferencias. Aquí, puedes ver todas sus características y conseguirla con un descuento del 31%. ¡Aprovecha!

Secador y volumizador

Amazon

Secador y volumizadorAmazon

Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador. Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas. Un resultado de diez. Además, le aporta suavidad a la melena y un brillo de lo más natural. Aquí, puedes leer más de sus características y disfrutar de su 40% de descuento.

Secador Remington

Amazon

secador remiAmazon

¿Buscas un peinado suave y sedoso en toda ocasión? Entonces, el secador de Remington es lo que necesitas. Un producto de una calidad excepcional que no cesa de recibir buenas calificaciones y puntuaciones por su eficacia y por los resultados duraderos que ofrece. Aprovecha para conseguirlo, aquí, con un 57% de descuento.
tracking