Marie Claire

Bruma, los secretos del cosmético que va a conquistar tu ‘skincare’

Más allá de refrescar, este cómodo producto de spray hidrata, fija el maquillaje, acaba con los brillos indeseados del cutis y otras propiedades que te harán desear tener todas.

El cuidado de la piel se consolida, se fija, como una de las máximas preocupaciones en el terreno beauty día a día. Un rápido recordatorio por nuestros tiempos más mozos, lo reafirman. Desde nuestra infancia -aquella en la que colorear sin salirse de la raya, siguiendo los patrones y las reglas impuestas sin destacar, estaba recompensado- hemos visto como nuestras madres y abuelas distribuían, con una maestría envidiable Y en pequeñas cantidades diferentes, cosméticos por su rostro, cuello y escote al despertar y antes de acudir a una cena de cierta etiqueta.
Cosméticos que se solían guardar en lo alto del estante, para evitar caer -nunca mejor dicho- en manos curiosas. Poco a poco, los artículos de ese estante han ido creciendo al son de las preocupaciones de las nuevas generaciones. En la actualidad, la vida transcurre de forma más lenta, desde la ansiada independencia hasta crecer en el ámbito profesional; todo se retrasa y, por consiguiente, las nuevas generaciones buscan mantener la dermis más joven que nunca; incrementando el número de productos, en ese solitario estante, con el afán de combatir y retrasar las diferentes líneas de expresión, manchas e imperfecciones.
Una de las últimas incorporaciones en dicho estante es la bruma. Un cosmético de fácil aplicación que, además de refrescarnos, consigue hidratar el cutis y fijar el maquillaje con absoluta precisión. Eso sí, como ocurre con todos los cosméticos… siempre hay una que consigue consolidarse como una de las grandes favoritas por el increíble acabado que deja. Curiosas, hemos buscado cuáles son las más demandadas, aquellas que se agotan a los pocos minutos y que avalan un resultado de ensueño y, como no podría ser de otra manera, te las hemos recopilado para que no te quedes sin conocerlas y mucho menos, sin probarlas. ¿Preparada?

C-Vit Spray Hidratante, Sesderma

Amazon

C-Vit Spray Hidratante, SesdermaAmazon

Esta bruma facial de la firma Sesderma en talla mini -idónea para llevarla cómodamente en el día a día- hidrata y, además, consigue aportar al cutis la capacidad antioxidante de los cítricos, devolviéndole su luminosidad y revitalizando el cutis de forma natural. Aprovecha para conseguirla aquí con un pequeño descuento.

Toleriane Ultra 8, La Roche-Posay

Amazon

Toleriane Ultra 8, La Roche-PosayAmazon

Hidratación y protección se unen de forma majestuosa en este producto de fórmula ligera de la firma La Roche- Posay. Con una textura súper ligera y de rápida absorción se posiciona como un producto idóneo para aplicar (y refrescar la dermis) en cualquier ocasión con un resultado espectacular. Aquí, puedes ver más sobre su increíble fórmula.

Bruma oxigenante y matificante, Atashi

Amazon

Bruma oxigenante y matificante, AtashiAmazon

Este cosmético oxigenante y matificante proporciona una sensación hidratante, revitalizando la piel a la vez que calma y purifica la piel. Minimizando la apariencia de los poros, matificando y absorbiendo el exceso de sebo sin llegar a resecar la dermis, gracias a su rápida absorción. Embellece la piel aportando cobertura y uniformidad, una perfecta combinación de color y cuidado durante todo el día para pieles mixtas con tendencia a grasa. Aquí, la puedes ver mejor.

Calma curcucma, Neutrogena

Amazon

Calma curcucma, NeutrogenaAmazon

¿Piel irritada? Pues entonces esta es la bruma que necesitas, hidrata y calma la rojez e irritación de la piel desde la primera aplicación. Asimismo, su fórmula no deja residuos grasos ni pegajoso y, por supuesto, no obstruye los diferentes poros de la piel. Por consiguiente, esta bruma facial (que puedes conseguir aquí) ayuda a purificar las pieles con imperfecciones con suavidad sin irritarlas.

Bruma facial, ¿qué tiene de especial?

Este cosmético, consigue mantener con una suave pulverización un rostro (y más allá) hidratado, saciando una de las necesidades más específicas de la piel. Es más, este cosmético que, en un inicio suscitó muchas dudas, se ha posicionado como uno de los favoritos de aquellas que poseen una piel extra seca (aunque, como acabamos de ver, existe una amplia variedad de tipologías que se adecúan a tus propias necesidades cutáneas).
Esta variedad está ligada a la amplio repertorio de nutrientes que otorga una suave pulverización de la bruma elegida. Por eso, para muchos -sobre todo en esta estación, se ha convertido en el perfecto sustitutivo de los sueros-. Asimismo, es uno de los pocos productos, relacionados con el cuidado de la piel, que no sigue un riguroso orden: puedes aplicarla antes o después del maquillaje, para conseguir fijarlo (en el primero de los casos) y para evitar que se agriete o pierda intensidad (en el segundo), al despertar -para limpiar los poros- o antes de dormir, para refrescar y promover su hidratación.
Son todas estas cualidades y características las que han conseguido que las brumas tengan un hueco en todos los bolsos y maletas de viaje y, por supuesto, en una talla más mini en los bolsos y neceseres del día a día.
tracking