Marie Claire

Amantes del café, hemos encontrado la fórmula para disfrutar de tu bebida favorita en cuestión de segundos

Si te gusta el café… redescubre el sabor de esta bebida con este utensilio 'low-cost' que va a revolucionar tu cocina y que te hará desear esos madrugones orquestados por la alarma.

Café, la bebida que nunca falla en los despertares; esos donde las sábanas se adhieren a tu piel de forma irremediable, mientras con la mano libre vas posponiendo la alarma del despertador. Sí. “Cinco minutos más, no hacen daño”. La consumición cumbre tras el popular almuerzo, esos donde el café marca una transformación en el tono de conversación, más coloquial. Comidas donde el leve sorbito de café crea expectación, antes de revelar un jugoso chismorreo u observación. Y, por supuesto, la excusa perfecta para tener una cita. O, al menos, eso dictan las películas románticas donde la frase: "¿Quieres que quedemos a tomar un café?", siempre parece tener una leve aparición.
De lo que no hay duda es que el café (independientemente de que sea descafeinado, solo con leche o con múltiples añadidos) es una de las bebidas más recordadas en el transcurso del día. Y, curiosamente, la que más tendemos a descuidar. Sí, seguramente, hayas ido a alguna cafetería, casa de familiar o amigo… has probado el café y te has quedado un buen rato degustándolo y pensando “el de mi casa no sabe así”. Al igual que en el resto de las elaboraciones culinarias; el mimo y los ingredientes marcan la diferencia, pero sin duda lo que va a transformar el sabor de tu café son los propios gadgets de la cocina, no el tiempo. Haznos caso, si estás buscando reenamorarte y disfrutar al máximo de tu bebida favorita; tu dulce despertar y excusa para intercambiar chismes… estás en el tema indicado: hemos encontrado la fórmula para disfrutar de tu bebida favorita en cuestión de segundos con una calidad y un sabor excepcional. ¿Preparada?

¿Cómo hacer el café más excepcional en casa?

En el caso de que te guste elaborar el café, a través de una cafetera tradicional, te recomendamos comprar café en grano y molerlo en casa, así conseguirás un sabor excepcional. A través de este paso, se estimula que no pierda sabor y potencia (en el momento en el que se muele, empieza a perder sabor).
Asimismo, a través de un molinillo eléctrico -donde tan solo tienes que echar los granos, darle al play y seguir con el resto de las tareas- puedes dejar el café molido a tu gusto en función de la textura y el grosor. Para esos casos, te recomendamos comenzar con el molinillo compacto de café (que, también, es apto para moler especias, semillas o granos) de la firma Aigostar y que, aquí, puedes conseguir rebajado un 22%.

¿Qué tiene de especial?

Amazon

molinilloAmazon

Este molinillo eléctrico, además de ser fácil de usar pues solo dispone de un botón que te permite controlar en todo momento el grado de molido (gracias a su tapa transparente), tiene un tamaño de lo más práctico: apneas ocupa espacio y consta de una potencia y capacidad excepcional.Los 150 watios de potencia te permitirán moler el café hasta un punto de finura sorprendente gracias al cual tu café desprenderá un aroma espectacular. Tómate un respiro con un buen café y podrás seguir afrontando el día, gracias a este molinillo eléctrico que, aquí, puedes conseguir por 17,99 euros. No desaproveches la oportunidad de conseguir un gadget que, asimismo, es totalmente seguro ya que el molinillo no se pone en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada. ¡Y súper fácil de limpia!
Los 150 watios de potencia te permitirán moler el café hasta un punto de finura sorprendente gracias al cual tu café desprenderá un aroma espectacular. Tómate un respiro con un buen café y podrás seguir afrontando el día, gracias a este molinillo eléctrico que, aquí, puedes conseguir por 17,99 euros. No desaproveches la oportunidad de conseguir un gadget que, asimismo, es totalmente seguro ya que el molinillo no se pone en marcha si la tapa no se encuentra correctamente colocada. ¡Y súper fácil de limpia!
Amazon

cafetera italianaAmazon

Después, una vez hayas molido los granos de café, puedes optar por preparar el café de forma tradicional en tu cafetera italiana clásica… y a disfrutar. Estamos seguras de que el sabor de la bebida será inigualable. Por otro lado, si deseas aprovechar la oportunidad para cambiarla… te recomendamos que optes por esta cafetera -que cuenta con casi 8.000 valoraciones positivas y una puntuación sobresaliente por los usuarios de Amazon- que está diseñada para funcionar sobre vitrocerámica y, también, fogones, es decir, una cafetera que te acompañara en múltiples cocinas con resultados asombrados y que produce un café que deja sin palabras. Aquí, puedes ver más sobre ella y sus múltiples tamaños y conseguirla, aquí, desde 19,99 euros. ¡Aprovecha!

Consejos y tips para evitar preparar un mal café:

Pexels

mal caféPexels

Como recomendación, te recomendamos que siempre limpies los restos de otros cafés en tu cafetera, utilizar un café que está mal molido, no nivelar el café molido, superar el nivel de agua apropiado u olvidarte de bajar el fuego una vez que empieza a salir café por el embolo.

Cafetera monodosis de cápsulas

O, si, por el contrario, te encanta el café, pero odias prepararlo con antelación… te recomendamos recurrir a esta cafetera monodosis de Nespresso (que, ahora, tiene un 30% de descuento) que no es solo automática -un clic en el botón y una buena dosis de café caerá en tu taza- sino que, en función de las cápsulas que insertes disfrutarás de un tipo u otro de café: las opciones son múltiples. En definitiva, la máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que tu vida resulte más fácil.

¿Qué tiene de especial?

Amazon

cafeteraAmazon

Casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón, en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar constantemente el depósito. El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante nueve minutos. Y, por si fuera poco, la bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas. ¡No esperes más y consíguela aquí!No esperes más y aprovecha para conseguir un delicioso café, como gustes, en cuestión de segundos.
No esperes más y aprovecha para conseguir un delicioso café, como gustes, en cuestión de segundos.
tracking