Marie Claire

Las 10 mejores ofertas de Amazon: desde cremas antimanchas al 34% hasta correctores de ojeras al 41%

Una semana más, la plataforma dispone de nuevos e irresistibles descuentos en alguno de nuestros productos imprescindibles en la sección de belleza.

Una vez más, la alarma suena y, con un suave bostezo, comenzamos nuestro día a día. Desayuno, ejercicio, skincare...Más o menos tenemos todo apuntado y visto en lo referente a ese último aspecto. Sin embargo, nuestro contorno de ojos favoritos se está agotando, las mejores paletas de sombras de ojos igual y, por un descuido, tendremos que adquirir nuevos pintalabios fijos. Por eso mismo, nos resulta completamente imposible no asomarnos y curiosear por la plataforma de Amazon en busca de nuestro producto favorito, rebajado. Así es como acabamos consiguiendo y adquiriendo nuevas cremas u accesorios beauty que, gracias a sus cualidades, nos dejan enamoradas. Nuestra piel nunca había lucido tan tersa e hidratada como hoy.

Los mejores descuentos y chollos de Amazon

Para que dejes de curiosear, te hemos recopilado las 10 mejores ofertas de Amazon de la semana que, ya te adelantamos, van a ser un completo éxito. No solo por sus descuentos sino porque son artículos que más allá de ofrecer resultados espectaculares son versátiles. Como aceites para pestañas, pelo y masajes que ayudan a disminuir la caída hasta depiladores eléctricas. Producto que no te quieres perder. Así que… ¡no esperes más y desliza para conocer cuales son las 10 ofertas de la semana que no querrás perderte en el terreno beauty!

Crema antimanchas

Amazon

Crema antimanchasAmazon

Si te gustaron las mejores cremas despigmentantes, esta crema facial ideada para acabar con las rojeces y las irritaciones cutánea es lo que buscas. Con su aplicación, conseguirás reducir y proporcionar una "cura" para las marcas características de la edad. Aquí puedes conseguirlo por 22,94 euros (gracias al 34% de descuento)

Mascarillas exfoliantes para pies

Amazon

Mascarillas exfoliantes para piesAmazon

Con un embriagador olor a melocotón, destacan estas mascarillas estilo calcetín con las que conseguirás reducir cualquier aspereza o dureza de la extremidad con la mascarilla. Maravillo, ¿verdad?. Con su uso, acabarás con los malestares al andar

Gel de aloe vera

Amazon

Gel de aloe veraAmazon

Si hay una característica que defina al aloe vera, más allá de su aroma embriagador y su capacidad regeneradora, es su cualidad de hidratación. Una cualidad que, ya te adelantamos, mantiene el gel de aloe vera orgánico.
De verdad, nunca había visto mi piel tan nutrida, luminosa y, por supuesto, suave que tras la aplicación de este producto de baño. Una opinión que las casi más de 44.000 valoraciones que afirman la eficacia de este producto.

Aceite de árbol de té

Amazon

Aceite de árbol de téAmazon

El aceite de té se posiciona como uno de los productos favoritos (o favs en la época millennial) para combatir el acné. ¿Por qué? Sus propiedades antioxidantes y regenerativas, estimulan que, al contacto con la imperfección, disminuya su tamaño gracias a que lo reseca. Por consiguiente, frena su crecimiento y, en cuestión de días, conseguiremos lucir un rostro exento de esas marcas.

Aceite de ricino

Amazon

Aceite de ricinoAmazon

Sin riesgo a equivocarnos, afirmamos que: en el terreno de las pestañas, el aceite de ricino es todo lo que necesitamos. En concreto, este carismático cosmético estimula el crecimiento del cabello, las pestañas y las uñas desde su primera aplicación. Esto se debe a que fomenta la producción de queratina, responsable de fortalecer el crecimiento.
Su aplicación es súper sencilla: tan solo tienes que aplicar una capa evitando tocar la piel y, ¡listo!

Aceite de masaje

Amazon

Aceite de masajeAmazon

¿Necesitas relajarte? Pues entonces estás de enhorabuena: este aceite te ayudará, con su aplicación en la piel, a relajar la mente acabando con las tensiones acumuladas, a través de una suave aplicación.
En cuanto a su uso, se recomienda verter una pequeña cantidad del aceite en la manos, calentarlas y, después, aplicarla en la piel. Sencillo, ¿verdad? ¡Pues no esperes más! Prescinde de ese horrible agobio con este aceite que, por si fuera poco, huele increíblemente bien.

Prebase

Amazon

PrebaseAmazon

24 horas intacta. Bajo ese lema se presenta la prebase de larga duración de la firma L'oréal Paris. Con su uso, conseguirás una piel exenta de brillos, que borrará todas las imperfecciones de la vista y, al mismo tiempo, conseguirá fijar tu maquillaje. Se acabaron los retoques, con ella.
¿Lo mejor? Su fórmula súper ligera que no engrasa y es de rápida absorción.

Crema de día

Amazon

Crema de díaAmazon

Si buscas aportar un punto de suavidad, hidratación y luminosidad a la piel, la crema de la firma Elemis es todo lo que necesitas. En concreto, esta hidratante enriquecida con alimentos ecológicos deja un cutis de ensueño con un leve aroma cítrico.
¿Cómo? Está formulada, principalmente, a base de jengibre, té matcha y bayas de Goji; lo que ayuda a aportar ese punto de nutrición y antiage a la piel.

Depiladora 5 en 1

Amazon

Depiladora 5 en 1Amazon

Aprovecha los últimos rayos del sol, para lucir tu cuerpo depilado de manera instantánea, gracias a este práctico set de la firma Braun, constituido por diferentes máquinas. Depilar, rasurar, recortar e, incluso, exfoliar el cutis, no hay nada que se resista a este pack de la firma Braun que conseguirá que luzcas una piel perfecta, tersa y luminosa.

Contorno de ojos

Amazon

Contorno de los ojosAmazon

Es uno de los grandes éxitos de Amazon. Con casi 11.000 valoraciones y una puntuación a destacar, esta crema no cesa de acumular buenas opiniones y valoraciones. El contorno de ojos de Remescar se encarga de disminuir las arrugas, las ojeras y las bolsas a través de su aplicación diaria. Con su aplicación, conseguirás generar un efecto tensor capaz de reducir los citados signos de la edad.
*En calidad de afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
tracking