Marie Claire

Estos 'smartwatch' tienen hasta un 52 % de descuento en Amazon

La plataforma no deja de lanzar increíbles ofertas y rebajas que no puedes dejar escapar. Estos dispositivos capaces de medir las pulsaciones, contar las calorías pérdidas e, incluso, ayudarte a tomar fotografías están increíblemente rebajados.

Desde su lanzamiento, los smartwatch se han convertido en un complemento indispensable en el día a día; gracias a las diferentes funciones y servicios que ofrece. En un comienzo, fue el accesorio favorito de los deportistas, de los amantes de la vida fitness ya que, con este dispositivo, que sustituye al reloj tradicional, podían medir las pulsaciones e, incluso, los kilómetros recorridos con total exactitud. Dato de ayuda cuando estás en plena operación bikini o si estás buscando conseguir una buena forma física.
Poco a poco, este aparente reloj ha ido adquiriendo nuevas funciones y utilidades y, ahora, es difícil ver a una persona sin este aparato atado a una de sus muñecas. Dato que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la mayoría de estos dispositivos son capaces de: medir las horas de sueño y descanso que se tiene, analizar las pulsaciones y las calorías quemadas, mostrar las notificaciones entrantes de tu dispositivo móvil e, incluso, convertirse en el despertador de tus mañanas.
Las aplicaciones de los smartwatch no han cesado de mejorar y crecer desde su lanzamiento, por este motivo, diferentes marcas se han atrevido a sacar su modelo para satisfacer la alta demanda. Una solicitud que no deja de crecer y que, ahora, gracias a las ofertas de Amazon puedes llegar a adquirir hasta con un 52 % de descuento. ¡Una auténtica rebaja que no puedes dejar escapar!
Amazon

smartwatchAmazon

Sí. Esta pulsera de actividad -resistente al agua- de la marca Lintelek, que es capaz de medir los pasos, las calorías, el sueño y el ritmo cardiaco, tiene hoy la increíble rebaja del 52 % en su precio. ¿Y por qué tienes que aprovechar este momento para adquirirla? Bien, este reloj inteligente cuenta con un pantalla táctil completa (con capacidad de ajustar el brillo) que registra los datos de tu actividad como los pasos, la distancia, las calorías quemadas e, incluso, te analiza los datos semanales y mensuales para que así tengas pleno conocimiento del ejercicio y las calorías quemadas.
De la misma manera, cuenta con nueve modos deportivos que satisfacen tus necesidades deportivas diarias, haciendo tu ejercicio más efectivo. E, incluso, es capaz de monitorizar automáticamente la frecuencia cardíaca que tengas en tiempo real y rastrear el estado de la calidad de sueño. Asimismo, cuenta con la notificación inteligente, es decir, puedes recibir la notificación de las llamadas, recordatorios o mensajes. ¿Se puede pedir algo mejor? No esperes más y consíguelo en Amazon por menos de veinticinco euros, aquí.
Amazon

reloj ofertaAmazon

Por otro lado, Amazon también aplica un descuento, durante toda la semana, a este smartwatch inteligente que no cesa de acumular buenas opiniones. Son tales las magnificas críticas que posee que está clasificado con 4, 9 estrellas sobre 5. Prácticamente, cuenta con un sobresaliente perfecto. “El diseño del reloj es muy bonito y el tacto de la correa me encanta”, “la batería dura mucho y es muy cómodo cargarlo con el cable que viene”, ”La relación calidad-precio de este reloj es muy buena”, “un reloj estupendo”, “incluso puede tomar fotografías y controlar la música”…
Son solo algunas de las decenas de opiniones que tiene que deja patente que es, sin atisbo de duda, una buena compra. No dudes más en adquirirlo con un simple clic. ¡No te arrepentirás!
tracking