Marie Claire

Black Friday: el equipamiento deportivo que siempre soñaste tener está (muy) rebajado

Equipamiento deportivo, dispositivos electrónicos, aparatos, ropa deportiva e, incluso, accesorios es todo lo que te puedes encontrar con una increíble rebaja en Amazon.

La semana de descuentos y ofertas con motivo del viernes negro comienza, de manera oficial, en la plataforma de Amazon y lo hace con unos increíbles descuentos para los amantes del deporte. Desde complementos alimenticios para potenciar los resultados, hasta pequeños accesorios que buscan estimular y potenciar tus músculos. Desde Marie Claire te traemos una pequeña recopilación de las mejores ofertas y descuentos que vas a poder encontrar para que así, sin atisbo de duda (recuerda que el periodo de devoluciones ha sido ampliado) puedas conseguirlo a un precio de lo más increíble. ¡Anota!
Amazon

reloj digitalAmazon

Garmin, la marca de dispositivos especializada en los amantes del deporte destaca con su súper descuento en los relojes de la marca. Unos aparatos capaces de medir el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y, por supuesto, el nivel de ejercicio realizado. Un dispositivo que te motiva y ayuda a mejorar tus tiempos.
Siguiendo esta línea destaca, con su diseño unisex, el modelo Instinct con un 40% de descuento. Presenta una batería que dura 14 días, GPS e, incluso, está diseñado para soportar cualquier cambio meteorológico. Además, al medir la frecuencia cardíaca te pone en aviso cuando estás pasando épocas de estrés, muy útil para prevenir estos periodos.
Y, al igual que otros smarthwatch, si está sincronizado con tu dispositivo móvil te pueden llegar las notificaciones de correos electrónicos, alertas y mensajes de texto que lleguen a tu teléfono, así estarás siempre informado de cualquier mensaje o aviso. Estas son algunas de las características más llamativas de este aparato, pero puedes descubrir todas las cualidades que posee, aquí.
Amazon

gafas de buceoAmazon

Por otro lado, en la semana del viernes negro los accesorios de la marca Speedo destacan sus increíbles descuentos en sus accesorios. ¿Para quiénes están indicados? Para aquellos que practican y aman la natación. Por ejemplo, puedes conseguir estas gafas de buceo para proteger los ojos durante la natación. Aprovecha, ¡que están rebajadas un 54 %! Aquí, las puedes conseguir a través de Amazon, ¡no te lo pienses más!
Amazon

bañador amazonAmazon

De la misma marca, también puedes recurrir a estos bañadores de mujer que estilizan la figura y, además, su diseño facilita el movimiento en el agua. Hay una amplia variedad de modelos, pero este en tono negro: es una maravilla y está rebajado un 53 %. Cómpralo fácilmente con un clic antes de que agote.
Amazon

pilates setAmazon

Si lo que buscas son máquinas como las del gym para realizar una serie de ejercicios y fortalecer los músculos, tu respuesta es la marca Ultrasport. Esta línea está especializada en ropa deportiva y, también, accesorios de fitness o running. Y sí, también, presenta una rebaja del 15 % de descuento en algunos productos esta semana. Como, por ejemplo, este set de 5 piezas para realizar yoga o pilates que incluye, entre otros accesorios, la pelota, las cintas y la esterilla. Piezas claves que todo principiante y experto necesita para desempeñar con habilidad su práctica diaria de relajación. ¡Consíguelo aquí!
Como, por ejemplo, este set de 5 piezas para realizar yoga o pilates que incluye, entre otros accesorios, la pelota, las cintas y la esterilla. Piezas claves que todo principiante y experto necesita para desempeñar con habilidad su práctica diaria de relajación. ¡Consíguelo aquí!
Amazon

Barras cerealesAmazon

Y, por último, la alimentación. Elemento clave para conseguir fortalecer los músculos y para conseguir la sensación de completo bienestar. Para este punto, la marca Amfit tiene hasta un 25 % de descuento en su apartado de nutrición.
De este modo, puedes encontrar estas barras de proteínas de chocolate y caramelo, que te ayudarán a estimular la musculatura de una forma de los más deliciosa. ¡Hazte con ellas antes de que se agoten!
Amazon

crema chocolateAmazon

O, también, puedes aprovechar para adquirir la deseada crema de avellana y proteína. Perfecta para untar, incluye trozos de frutos secos para aportar un toque crunchy que te conquistará. Una manera de comer saludable y, desde luego, de comer dulce. ¡No lo dejes escapar porque es uno de los artículos más codiciados de alimentación healthy y con un fácil clic aquí puede ser tuyo! ¡Aprovecha!
Amazon

auricularesAmazon

Y, por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte estos increíbles auriculares inalámbricos que están de súper oferta. Se cargan súper fácil y su batería es de larga duración, son muy cómodos y presenta un estuche ideal para guardarlos en cualquier bolsillo. ¡Una auténtica pasada que tienes que probar porque no llegan ni a las 20 euros! ¡Cómprarlos aquí!
Amazon

cinturonAmazon

Este cinturón unisex reducirá tu talla en menos de cuatro semanas. Ya sabes, siéntate en el sofá, dale al play y define tu figura sin esfuerzo. No esperes más y cómpralo aquí con un increíble 47 % de descuento. ¡No desaproveches esta oportunidad!
tracking