Marie Claire

La crema 'anti-age' que usa Kate Middleton y borra todas las líneas de expresión está en Amazon

Se acabaron las líneas de expresión gracias al secreto beauty de la duquesa de Cambridge que, según apuntan, utiliza este sérum a diario.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre sonríe. No hay acto o fotografía donde no se la vea con este risueño gesto. A sus 38 años, muchos la señalan ya como la futura heredera de la corona de Inglaterra (lo siento, príncipe Carlos) de la mano de su marido e hijos - George, Charlotte y Louis- el rey Guillermo.
La emoción y el cariño que despierta esta royal es contagioso. Muchos no paran de compararla con la eterna Lady Di, incluso las joyas heredadas (como el anillo de compromiso) lucen igual de relucientes en su mano que en la de su dueña. Esta simpatía manifestada siempre con su jovial y risueña sonrisa ha provocado que muchos se cuestionen sobre su secreto beauty.
Sí, no vamos a mentirnos. A todas y todos nos encanta sonreír y cuando somos jóvenes no supone ningún problema. La piel, que sigue produciendo altas cantidades de colágeno y elastina, se muestra maravillosamente flexible y tersa, sin embargo, a medida que el tiempo va sumando velas en las tartas... Está producción va en descenso y, como consecuencia, las joviales sonrisas acaban formando pequeños pliegues en el área del contorno de los ojos y, por supuesto, las características líneas en el área de la boca.
Amazon

sérum antiedad kate middletonAmazon

Haciendo un balance, creemos que todos estamos de acuerdo de que unas buenas risas por unas pequeñas líneas de expresión, es un buen intercambio. No obstante, sonreír y seguir teniendo un cutis de 10, lo es más.
Y, de eso mismo, hoy te vamos a hablar: del secreto antiage de Kate Middleton, porque (por si no te has fijado) tiene un rostro perfecto...gracias a un maravilloso sérum antiedad, que elimina cualquier línea de expresión de su rostro. Un cosmético que cuesta menos de 50 euros y que puedes conseguir en Amazon con un simple clic, aquí.
Amazon

Kate MiddletonAmazon

Se trata del supreme skin gel de la marca Biotulin que es un cosmético en formato gel. Lo particular de este producto es que, además, de suavizar la piel, ofrece un resultado similar al del bótox (pero sin pinchazos y a un coste muy reducido, ¿se puede pedir más?) alisa la piel; eliminando cualquier vestigio o indicio de línea de expresión. ¡Hasta te aporta luminosidad a la tez con su uso! Ma-ra-vi-lla, que puedes adquirir aquí.
Tan solo hay que observar la tez de la duquesa, a lo mejor, por eso sonríe tanto; porque no teme la aparición repentina de las arrugas usando este producto cada mañana. ¿Lo mejor? Los resultados se comienzan a denotar tras la primera hora de su primer uso.
Sí, has leído bien, con este producto conseguirás resultados inmediatos (y a largo plazo) y visibles, verás como tu piel luce con un brillo natural y como, además, las temidas "arruguitas" lucen rellenas y lisas. No se apreciarán, gracias a la combinación de ácido hialurónico y el extracto de jambú.

Método de uso

Este tipo de productos se caracteriza por una aplicación en pequeñas cantidades. Para ello, extiende una pequeña cantidad de manera uniforme sobre el rostro, el cuello o el escote y masajea suavemente la piel. El efecto se mantendrá activo durante 24 horas mínimo. Se recomienda aplicar este sérum antes de utilizar otros cosméticos para así potenciar el efecto.
tracking