Marie Claire

¿Mascotas en casa? ¡También merecen un regalo esta Navidad!

Edgard & Cooper lanza por segundo año su caja edición limitada, repleta de comida y premios, para que nuestras queridas mascotas disfruten de las navidades como uno más de la familia.

639c6ae35bafe8bf07162058

edgard-cooper-edicionlimitada-navidad2021-04.jpg

Autor: Marie Claire X Edgard & Cooper
La Navidad es una de las épocas más mágicas del año, en la que todos esperamos con ilusión reencontrarnos con nuestros seres queridos para compartir tiempo y experiencias juntos. Sin embargo, acertar con el regalo navideño perfecto para nuestros amigos o familiares, a veces resulta complicado, ¡y más aún si se trata de buscar un regalo para nuestra mascota!
Pero no por este motivo, podemos olvidarnos de nuestros compañeros peludos estas fiestas. Ellos siempre están dispuestos a regalarnos su amor y su compañía cada día, y por ello, estas Navidades no puede faltar una sorpresa para devolverles el cariño que nos dan.
Edgard & Cooper, la marca de comida natural para perros, te trae el regalo perfecto para ponerle a tu mascota bajo el árbol estas fiestas. Una caja edición limitada, repleta de comida y premios, para que su Navidad sea tan divertida como la tuya.

Un festín para tu mascota.

639c6bfb5bafe82908162045

edgard & cooper

  • Una selección de sabrosas recetas y premios, sin cereales, para que hasta los estómagos más sensibles puedan disfrutar de ellas. Todos ellos elaborados a base de carne fresca con ingredientes naturales y saludables.
  • Una pajarita para que tu perro se vista de gala estas fiestas y sea el rey de las fotos familiares.
  • Una lata reutilizable para guardar su pienso favorito durante todo el año.
  • Una nota de agradecimiento, ya que con este regalo, estarás contribuyendo a ayudar a los animales en todo el mundo (el 1% de las ventas de la marca siempre se dona a la Fundación Edgard & Cooper).

Cuidando de tu mascota y del planeta.

639c6c305bafe8c80716207e

edgard & cooper

Para la marca premium en comida natural para mascotas, la sostenibilidad siempre ha formado parte de su identidad; desde sus envases respetuosos con el planeta, sin nada de plástico, hasta sus recetas ecológicas.
Este pack de edición limitada ha sido diseñado pensando también en el medio ambiente. En línea con su filosofía de utilizar materiales reciclables, han querido diseñar un regalo más duradero. Realizada en aluminio, han creado una lata reutilizable en la que poder almacenar el pienso favorito de nuestras mascotas durante todo el año, manteniéndolo fresco.
De manera adicional, todas aquellas personas que elijan este regalo para su amigo de cuatro patas estarán contribuyendo a una buena causa, ya que la empresa destina el 1% de todas sus ventas a la Fundación Edgard & Cooper para apoyar distintas iniciativas que tienen como objetivo ayudar a aquellos perros y gatos necesitados en distintos rincones del planeta.
tracking