Marie Claire

Las garantías del programa de DS CERTIFIED

Con DS CERTIFIED, DS Automobiles ofrece una amplia gama de vehículos DS de segunda mano, cuidadosamente seleccionados, revisados ​​e inspeccionados, y que se benefician de una garantía total de hasta 24 meses y kilometraje ilimitado

Autor: José Manuel González Torres
Urbano, berlina, SUV, gasolina, diésel, híbrido recargable ó 100% eléctrico, tracción a las dos ó cuatro ruedas, interior en tela, Alcantara ó cuero... toda la gama DS está disponible a través del programa DS CERTIFIED. Compra al contado ó financiación a crédito, leasing con opción a compra ó a largo plazo, entrega de un vehículo usado… DS Automóviles ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada uno. Creada en 2019, DS CERTIFIED ya está presente en diez países europeos con un programa que sigue ampliándose con nuevas garantías y servicios exclusivos.Así, DS CERTIFIED ofrece una selección de vehículos DS usados con muchas ventajas para que los clientes compren con total confianza y disfruten de servicios exclusivos, además de mejorar el valor de reventa. El programa recibe por parte de los clientes una calificación similar a la de los coches nuevos. Además se dispone de un stock de coches certificados que evoluciona constantemente. Asimismo, el programa DS CERTIFIED permite a cada cliente sentirse acompañado siempre gracias a una garantía comercial personalizada. Esta garantía es equivalente a la garantía del fabricante por un período de 12 a 24 meses, con kilometraje ilimitado y sin franquicia, a partir de la fecha de entrega del vehículo. Incluye los costes por posibles reparaciones o sustitución de piezas que son totalmente cubiertos en todos los talleres autorizados de la marca.
Un vehículo con el programa DS CERTIFIED no tendrá gastos de mantenimiento durante el año siguiente a la compra, o 15.000 kilómetros, lo que llegue antes. De hecho, cualquiera que sea el motivo, este programa también le da al cliente la posibilidad de cambiar de opinión y le será devuelto el importe en los diez días siguientes a la fecha de compra. Con un límite de 1.000 kilómetros recorridos, eso sí.Es más, resaltar que con el programa DS CERTIFIED, a cada cliente se le ofrece también el programa de servicios exclusivos ONLY YOU. Los servicios de la aplicación MyDS, DS Valet y DS Rent se incluyen automáticamente. De lunes a sábado, de 8:00 a 22:00 horas, los asesores de DS atienden todas las consultas por teléfono. Además, hasta el octavo año desde la primera matriculación y durante toda la duración de la garantía DS CERTIFIED, DS ASSISTANCE le permite beneficiarse de una asistencia personalizada en cualquier circunstancia, con una simple llamada. El servicio de asistencia incluye la asistencia en carretera, el remolque, el pago de los gastos de alojamiento o de continuación del viaje, el préstamo de un vehículo de sustitución y la repatriación del DS en caso necesario.

Otros servicios

DS CERTIFIED

dsDS CERTIFIED

Con DS CERTIFIED, a cada cliente se le garantiza la posibilidad de entregar un automóvil de ocasión premium de la marca DS. Para asesorarle en la compra, los especialistas de DS ayudan a elaborar un plan de financiación a medida, cuyos pagos mensuales se adaptarán perfectamente a las situaciones y necesidades personales.
tracking