Shakira podría tener un novio secreto desde hace cuatro meses
La cantante habría dado carpetazo a su historia con Piqué a través de esta nueva ilusión que vive en Miami. Te contamos todo lo que sabemos.
“Perdona, cogí otro avión. Aquí no vuelvo. No quiero otra decepción”. Esta frase con la que Shakira arranca su icónica canción junto a Bizarrap y en la que le dedica todo tipo de mensajes a su expareja Gerard Piqué y a la nueva novia de él, Clara Chía, podría cobrar más sentido que nunca. Según informa el medio ‘OK Diario’, la barranquillera tiene un nuevo novio en Miami desde hace cuatro meses.
De ser esto cierto, comenzaríamos a entender los motivos de los múltiples viajes de Shakira a Estados Unidos en los últimos meses. Por otro lado, el programa ‘Socialité’ ha investigado sobre el presunto novio secreto de la cantante e informa de que la relación es “todo un romance clandestino que estaría ahora viendo la luz” y que los rumores cobran cada vez más fuerza.

Shakira
La identidad del hombre es todo un misterio por ahora y el único dato que los medios de comunicación han podido obtener de él es que reside en Miami, el lugar al que Shakira se mudará próximamente con sus hijos y donde pretende despegar su carrera musical.
Desde que Shakira y Piqué finalizaron su relación en el mes de junio a través de un comunicado de la Agencia EFE, han sido varios los hombres con los que se ha dicho que la colombiana podría tener una relación sentimental como, por ejemplo, su profesor de surf. Sin embargo, ninguno ha sido confirmado por ella oficialmente.