Te descubrimos el coche que toda mujer madre e independiente necesita en su vida
Aunque tengamos hijos y una rutina, siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Y todo lo que buscas es un todocamino grande de hasta siete plazas y múltiples sistemas de seguridad para dejarte llevar tanto por carretera, ciudad, como por entornos sin asfaltar.
Los SUV están más de moda que nunca. Y es que un Vehículo Utilitario Deportivo (o Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) ofrece todo lo que se le puede pedir a un coche: espacio, comodidad y versatilidad. Y aunque pueda parecer que un vehículo tan grande no es para mujeres, todo lo contrario. Por ello nos gustaría presentaros el Seat Tarraco, un modelo en el que muchas mujeres madres e independientes encontrarán una excusa para seguir creciendo. Es más, si alguna vez has pensado en parar, ¡Jamás! Siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Y el Tarraco es el aliado para recorrer esta aventura. De hecho, te sentirás totalmente identificada con su su claim "Why not now?". Una campaña quiere despertar en ti las ganas de seguir creciendo y descubriendo nuevos retos. "¿Por qué no ahora?" es un alegato a dejar atrás las excusas, tengamos la edad que tengamos, y descubrir nuevos desafíos y ambiciones.
De la misma forma, para tus hijos será el mejor de los viajes, no solo por sus hasta siete plazas, si no por su gran capacidad de adaptación. Busques deportividad y emoción; confort y tecnología; o espacio, el buque insignia del fabricante español lo tiene todo para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y adaptarse a todas las situaciones. Y aunque es un modelo con el que desearás hacer kilómetros y kilómetros, también buscaréis una ruta por el campo o montaña. Concretamente, gracias a su capacidad de tracción y su control de descenso, puede con bajadas de 35 grados y pendientes de 40, aún incluso si tienes que pararte y volver a acelerar en la mitad. Toda una aventura para los niños, como si de un parque de atracciones se tratase.
Todo sin perder ni un ápice de seguridad. Una característica de la que me gustaría resaltar su equipación de asistentes a la conducción para sentir que se viaja con total seguridad. Las más importantes: el control de distancia entre nuestro vehículo y el de delante, porque sabemos lo difícil que es a veces centrarse con niños en los asientos traseros; y el Front Assist con detector de cliclistas y peatones, que dado el caso, el coche activa automáticamente los frenos.
Foto: Seat
Dejarte llevar
No te permitas pensar que ya no te queda nada por hacer. Independientemente de tu edad y cómo sea tu familia, con un coche de este tipo solo querrás dejarte llevar, vivir nuevas aventuras y, sobre todo, disfrutar de tus hijos de una nueva forma.
Foto: Seat
Adaptado a la situación
El Seat Tarraco será perfecto sea cual sea tu estilo de vida porque aunque es un SUV de grandes dimensiones (mide 4,73 mm de longitud y 1,65 mm de altura) encontrarás el equilibrio perfecto entre estética y practicidad. Todos necesitamos mucho espacio y en este coche te sentirás como en casa.
Foto: Seat
Facilidad de carga
¿Necesitarás cargar muchos bultos cada vez que coges el coche? Este SUV estará para ayudarte en la medida de lo posible ya que cuenta con una altura del piso del maletero más baja para facilitar su carga y descarga, sobre todo cuando se trata de objetos voluminosos como una bicicleta, por ejemplo. Incluso para este tipo de materiales, los raíles de techo son perfectos para añadir más equipaje.
Foto: Seat
Capacidad ilimitada
¿Qué más puedes necesitar? Con este modelo tienes desde cinco a siete asientos, y una capacidad de maletero de 760 litros, 230 con las tres filas de asientos, y con todos los asientos traseros abatidos, podemos contar con hasta 1775 litros. Comprobarás que la capacidad de este coche es ilimitada.
Foto: Seat
Adaptado a tus necesidades
¿No tienes claro que tipo de combustible elegir? Si solo quieres el coche para llevar a los niños al colegio y hacer recados diarios, su motor de 150 CV con cambio automático y tracción delantera será tu mejor elección. Conseguirás confort de marcha, espacio y consumos contenidos.Por lo contrario, si quieres el coche para recorrer kilómetros en escapadas de fin de semana y viajar, no dudes en que tu opción será un diésel de 190 CV y cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Te ofrecerá una fuerza, una estabilidad y un consumo perfecto para cada trayecto.
Foto: Seat
Confianza y calidad
Una vez que te subas, ya no querrás bajarte. Tus niños y tú os sentiréis como en el salón de casa, rodeados de calidad, sensación de espacio, confianza y seguridad. Además, gracias a su sistema Digital Cockpit de Seat de 10,25 pulgadas, podrás personalizar la información que recibes, algo muy útil (y seguro) en la actualidad para dejar a un lado el teléfono móvil mientras conduces.
Foto: Seat
Controlar con gestos
Para tu mayor comodidad y diversión de los más pequeños, un coche de Seat incorpora por primera vez la función del Control Gestual, mediante la cual podrás controlar algunas funciones, como la navegación o la música, por ejemplo, con un sencillo movimiento de la mano frente a la pantalla.
Foto: Seat
Te acompaña según tu estado de ánimo
¿Necesitas salir de la rutina? ¡Quién no! Pues te gustará saber que en este coche podrás seleccionar el modo de conducción según tu estado de ánimo. Que hoy tienes que ir a recoger a los niños, pues si viajas en Eco o Comfort ahorrarás combustible con total comodidad. O si para una escapada por carreteras de montaña, te apetece pasártelo un poco mejor, activa el modo Sport. Y para atreverse por caminos sin asfaltar o la playa, con el All Terrain sentirás que la circulación mejora para estar fuera del asfalto.
Foto: Seat
Estricto en seguridad
Para cualquier madre la seguridad de sus niños es siempre lo primordial. Pues para Seat la seguridad de sus ocupantes también. El Tarraco incluye el sistema de llamada de emergencia automática (eCall), o el asistente de precolisión y detección de vuelco, lo que significa que está diseñado para satisfacer las normas de seguridad más estrictas además de cuidar al máximo la seguridad de todos los integrantes.
Foto: Seat
Sin restricciones
También te interesará saber que con este coche podrás cuidar también del medio ambiente y del aire que respiramos cada día. De hecho, existe una variante híbrida enchufable (PHEV) en la segunda mitad de este año 2020 con la que podrás tener la etiqueta medioambiental CERO de la Dirección General de Tráfico (DGT), gracias a sus 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico. Perfecto, desde luego, para todo lo anteriormente dicho: ciudad, carretera y vivir aventuras; e intentando dejar un mundo mejor a nuestros niños.
Foto: Seat
Para toda una vida
Si todavía no te has convencido de que este SUV te llevará a lugares donde otros no pueden con la máxima eficiencia, espacio y diversión, es porque no te has subido y arrancado el motor. El Tarraco es un coche que se adapta a cualquier vida que lleves o familia que tengas. ¿Qué más se le puede pedir?