Marie Claire

Te descubrimos el coche que toda mujer madre e independiente necesita en su vida

Aunque tengamos hijos y una rutina, siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Y todo lo que buscas es un todocamino grande de hasta siete plazas y múltiples sistemas de seguridad para dejarte llevar tanto por carretera, ciudad, como por entornos sin asfaltar.

Los SUV están más de moda que nunca. Y es que un Vehículo Utilitario Deportivo (o Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) ofrece todo lo que se le puede pedir a un coche: espacio, comodidad y versatilidad. Y aunque pueda parecer que un vehículo tan grande no es para mujeres, todo lo contrario. Por ello nos gustaría presentaros el Seat Tarraco, un modelo en el que muchas mujeres madres e independientes encontrarán una excusa para seguir creciendo. Es más, si alguna vez has pensado en parar, ¡Jamás! Siempre es un buen momento para hacer algo que nos llene, sin excusas como la edad o la distancia. Y el Tarraco es el aliado para recorrer esta aventura. De hecho, te sentirás totalmente identificada con su su claim "Why not now?". Una campaña quiere despertar en ti las ganas de seguir creciendo y descubriendo nuevos retos. "¿Por qué no ahora?" es un alegato a dejar atrás las excusas, tengamos la edad que tengamos, y descubrir nuevos desafíos y ambiciones.

De la misma forma, para tus hijos será el mejor de los viajes, no solo por sus hasta siete plazas, si no por su gran capacidad de adaptación. Busques deportividad y emoción; confort y tecnología; o espacio, el buque insignia del fabricante español lo tiene todo para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y adaptarse a todas las situaciones. Y aunque es un modelo con el que desearás hacer kilómetros y kilómetros, también buscaréis una ruta por el campo o montaña. Concretamente, gracias a su capacidad de tracción y su control de descenso, puede con bajadas de 35 grados y pendientes de 40, aún incluso si tienes que pararte y volver a acelerar en la mitad. Toda una aventura para los niños, como si de un parque de atracciones se tratase.

Todo sin perder ni un ápice de seguridad. Una característica de la que me gustaría resaltar su equipación de asistentes a la conducción para sentir que se viaja con total seguridad. Las más importantes: el control de distancia entre nuestro vehículo y el de delante, porque sabemos lo difícil que es a veces centrarse con niños en los asientos traseros; y el Front Assist con detector de cliclistas y peatones, que dado el caso, el coche activa automáticamente los frenos.

tracking