Marie Claire

Para ir a la moda: el coche que encarna el savoir-faire del lujo francés

Francia se caracteriza por su pasión por la moda, el arte y la cultura de la excelencia. Nuestros vecinos incluso tienen una expresión para ello: savoir-faire, que traducido sería algo así como 'el saber hacer francés'. Una filosofía que cobra vida a través de una berlina, un vehículo que fascinará tus sentidos.

La moda, el diseño y el lujo nos rodea. Son términos que han invadido cada uno de los rincones de nuestro entorno. Desde nuestros teléfonos, cocinas, coches y hasta aquellos restaurantes o lugares en los que nos divertimos cada noche o fin de semana han sucumbido a los caprichos de la moda. ¡Y no es para menos! Al fin y al cabo, cómo nos vestimos, cómo nos comportamos, nuestros accesorios... son la máxima expresión de cómo nos sentimos, de cómo nos vemos a nosotros mismos o incluso de cómo nos gustaría que nos trataran los demás.

Por ello, nada como poner el foco en nuestros vecinos los franceses, quienes se caracterizan por su pasión por la moda, el arte y la cultura de la excelencia. Francia incluso tiene una expresión para ello: savoir-faire, que traducido sería algo así como "el saber hacer francés". Y esta filosofía cobra ahora vida a través de su último coche: una berlina con estilo y tecnología. Nacida como híbrido enchufable, el refinado DS 9 ha sido diseñado para cumplir con las futuras normativas globales y locales por su capacidad para funcionar libre de emisiones de emisiones. ¿Puede haber algo mejor que conducir con estilo y cuidando el planeta al mismo tiempo? De hecho, aunque este vehículo ha nacido para recorrer kilómetros y kilómetros, cuando quieras recorrer la ciudad lo mejor que puedes hacer es activar su función E-Save, es decir, podrás "bloquear" los kilómetros de autonomía eléctrica que quieras utilizar después. Y solo necesitas 1 hora y 30 minutos para cargarla de nuevo. ¿Necesitas un café?

Pero todavía hay más, porque este modelo llamará tu atención a primera vista y te conquistará por todo lo demás. Sus dimensiones, detalles, ópticas e incluso sus marcadas líneas laterales tipo "sable", rinden homenaje a los elementos de diseño de los grandes carroceros franceses de los años 30. En el interior, El DS 9 ofrece una nueva definición de confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. Incluso para los ocupantes de las plazas traseras. Y una berlina de lujo no lo sería sin sus tecnologías vanguardistas, ayuda a la conducción que harán tu día a día más cómodo. ¿Me acompañas y te cuento más?

tracking