
La campaña más feroz y salvaje de Gucci
Alessandro Michele vuelve a superarse sin renunciar a su esencia para la colección primavera-verano 2017 con presencia salvaje en su campaña.
No es de extrañar que a muchas celebrities les prive Gucci, les encanta y la eligen como firma de cabecera cuando tienen que vestir de etiqueta. Y es que teniendo al frente al magnífico Alessandro Michele, no se puede concebir otra cosa que no sea eso. El director creativo de la firma italiana ha vuelto a maravillar con su colección spring-summer 2017, y todo sin ello sin despegarse un ápice de un estilo que no deja indiferente a nadie, ya sea en términos positivos o negativos.
La campaña se ha rodado en las calles y sitios más emblemáticos de Roma, respirando los aires más puros del país de la bota, lugar capital del mundo fashion, y ha tenido como protagonistas de excepción a los animales de la selva: tigre, león y demás criaturas. Y es que Alessandro es un apasionado del mundo salvaje. Si os ha gustado el vídeo, os mostramos las imágenes con los diseños a continuación.

Como era de esperar, Michele ha apostado por la viveza, el color, el brillo, los volantes,estampados, detalles florales, con su amado e innegociable animal print por bandera.

El italiano ha definido la campaña como "lo excéntrico, lo surreal y lo extraño". Una mezcla entre glamour, excentricidad y ese toque salvaje que le ha hecho elevar Gucci a los altares de la Alta Costura, más si cabe.

Modelos bañándose con tigres de bengala en la Fontana di Trevi. Solo le podía ocurrir a Gucci. Y es que los animales vuelven a ser los verdaderos protagonistas tanto en la realidad como trasladados a las prendas.

Para Michele, el complemento estrella indiscutible de la próxima temporada es el bolso Sylvie en todas sus variantes, que presenta a una mujer elegante y con personalidad propia.

No faltan las faldas con estampados florales y camisetas customizadas con Gucci y las clásicas franjas verde y roja que tan bien definen a la casa italiana.

Gucci tampoco ha descuidado la figura masculina y ha puesto especial hincapié en el diseño de americanas y looks coloridos.