La reina Letizia está en una visita oficial junto al rey Felipe VI en China, un Viaje de Estado donde como suele ser habitual doña Letizia no para de dejarnos looks para el recuerdo. El último acto al que han acudido los reyes de España ha sido un homenaje a los soldados caídos del país chino, donde se ha entregado una ofrenda floral. Si en nuestro país ya ha empezado el otoño, en China las temperaturas también han dado ya el pistoletazo de salida para caer libremente. Con temperaturas que rondan los 10 grados, no es de extrañar que el elemento principal del look de la reina Letizia haya sido nada más y nada menos que su abrigo.
El abrigo de 6.000 euros de la reina Letizia

A todas nos encanta estrenar ropa y la reina Letizia no iba a ser menos. En esta ocasión ha estrenado un abrigo de la colección Otoño/invierno 2024-2025 de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la reina a la hora de vestir.
Solo hay que recordar el traje verde de Carolina Herrera de la reina Letizia o el icónico vestido azul de Carolina Herrera que hemos visto a la monarca lucir en varias ocasiones. Se trata de un abrigo donde las flores bordadas atrapan todas las miradas y cuyo precio asciende a unos 6.000 euros.

Cómo ha combinado la reina Letizia su nuevo abrigo
Con su característico buen ojo para los detalles, la reina ha sabido cómo sacar el máximo provecho de esta prenda, combinándola con un vestido y accesorios en tonos complementarios.
Para acompañar el abrigo la reina Letizia ha optado por un vestido midi en un rosa pastel de lo más romántico, también de Carolina Herrera. Se lo hemos podido ver al acompañar a Peng Liyuan, la mujer de Xi Jinping, a un centro de discapacitados en Pekín durante la mañana.
La combinación con zapatos de tacón de Magrit y un bolso de mano en rosa pálido, completan un look que es tanto clásico como actual. Un estilismo al que sus pendientes de triple aro de Gold & Roses y un fular rosa han puesto la guinda.
