La reina Letizia no solo ha regresado de sus vacaciones hace ya unas semanas con varios actos oficiales, sino que su apretada agenda la ha llevado estos días hasta Egipto. La reina está en plena visita oficial en Egipto junto a Felipe V, el primer viaje de estado post-verano de ambos. Ya anoche pudimos ver a los reyes de España durante el discurso de Felipe V a todos los españoles residentes en el país, pero ha sido hoy cuando hemos tenido más imágenes de ambos. Durante la la visita a la tumba del soldado desconocido en Nasr y su posterior encuentro con la Primera Dama de Egipto, Entissar Amer, la reina Letizia ha demostado una vez más su amor por la moda española.
El vestido más 'lady' de la reina Letizia

Lo ha hecho a través de un vestido de la marca española The 2nd Skin Co., una firma made in Spain fundada en 2006 por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo. Concretamente la reina Letizia ha escogido el modelo 'Lady White', un diseño de lo más romántico con el que ha sacado su lado más lady, nunca mejor dicho.
Confeccionado en guipur con cuello caja, se trata de un vestido de manga larga con base en organza de seda natural. Tanto el propio cuello caja como las mangas largas aportan un sutil toque clásico, mientras que el cinturón a juego define elegantemente su figura.
Para completar el look, Letizia apostó por unos zapatos destalonados en color nude de la firma Magrit, un calzado que ya le hemos visto en varias ocasiones. Además de por su indispensable anillo de Coreterno, unos pendientes y un bolso blanco de mano a juego.

El significado del vestido blanco de Letizia
La elección de un vestido blanco, más allá de su estilo impecable, envía un mensaje claro de renovación y paz. La tonalidad blanca es a menudo elegida para eventos significativos debido a su simbolismo universal, uniendo culturas y sirviendo de puente en las relaciones diplomáticas.
La influencia de la reina Letizia se extiende más allá de las fronteras españolas, siendo un referente de moda que equilibra tradición y modernidad en cualquier . Su habilidad para elegir looks donde la moda española es la protagonista pone en el mapa a diseñadores nacionales.
