
El espectacular look rojo de Bella Hadid paraliza Cannes
La hermana de Gigi Hadid eclipsa a otras celebs como Irina Shayk, Alessandra Ambrossio o Rosie Huntington.
Dice una máxima que el que no arriesga no gana. No sabemos si Bella Hadid ganó, pero sin lugar a dudas consiguió ser la protagonista indiscutible en la alfombra roja de The Unknown Girl, dentro del Festival de Cannes, gracias a su vestido rojo con aberturas extremas.
La hermana de Gigi Hadid se llevó todos los flashazos y acaparó la atención, superando a famosas como Alessandra Ambrossio o Irina Shayk, que también formaron parte de la red carpet. Te traemos todos los detalles del look de Bella y el resto de celebs que se dieron cita en la ciudad francesa.

Bella Hadid deslumbró en la alfombra roja de Cannes gracias a su atrevido vestido rojo de Alexandre Vauthier perteneciente a la colección primavera-verano 2016.

La enorme abertura de su vestido hizo que Bella andase con cuidado si no quería enseñar más de la cuenta.

Bella Hadid empieza a destacar por sí misma, sin necesidad de tener que relacionarla continuamente con su hermana Gigi. Esta aparición en la alfombra roja de Cannes habla por sí sola.

La modelo lució espectacular con un diseño de gasa firmado por Alexandre Vauthier con escote halter y abertura en la pierna izquierda.

La top demostró una vez estar a la altura. Lo hizo con un vestido de Michael Kors con un gran escote vertical y abertura lateral.

Los fotógrafos se pelearon para tener la mejor imagen de Alessandra, majestuosa con su vestido cut out unido con anillas.

La rusa no eligió uno de sus mejores looks. Apostó por el negro y no lució como otras celebs. Las plumas en la parte de atrás fueron un punto a su favor.

Su vestido blanco de Dior nos hizo evocar por un momento a la mismísima Marilyn Monroe. Todo un acierto.

Ella también tuvo su cuota de protagonismo luciendo uno de los inolvidables de la alfombra roja de The Unknown Girl. El diseño es de Ralph & Russo, con escote palabra de honor y bordados en azul.

Al igual que Irina, Isabeli escogió el negro para un bonito vestido con escote asimétrico y abertura lateral.

Peinada hacia atrás y con un diseño de encaje de Dolce & Gabbana, Helen Mirren demostró que se puede ser elegante con el paso del tiempo.